[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @InfomacionCABJ
Lunes, Abril 23, 2018 - 16:20

Sebastián Pérez, volante colombiano de 25 años de edad que milita en Boca Juniors de Argentina, habló luego del compromiso ante Newell´s Old Boys. El futbolista respondió a las críticas por su alimentación y dijo que hay muchos deportistas de alto rendimiento que son veganos. “Estoy seguro que si a un jugador lo chocan y lo mandan afuera y come de todo no van a decir nada, pero si a mí me tiran afuera van a decir que es porque soy vegano” respondió Sebastián Pérez a la pregunta que le realizaron periodistas de Fox Sports.

Agregó el volante de marca con pasado en Atlético Nacional que este tema “es como un tabú, aunque hay atletas de altísimo nivel que son veganos. Son físicamente impresionantes. Lo único que quería era jugar y demostrar que eso no afecta nada en el juego”, aclaró Pérez, quien volvió a la formación titular de Boca Juniors ante Newell´s. “No sabía que iba a jugar, me tomó un poco por sorpresa. Al final como supe que iba a jugar lo tomé muy bien, sabía que era una oportunidad muy bonita para mí; remplazaría a Wilmar Barrios en la mitad de la cancha”, manifestó Pérez.

Asimismo, el ex jugador de Atlético Nacional habló sobre la posición en la que se desempeñó ante Newell´s. “En Nacional jugaba en un doble 5, así como iniciamos hoy en el partido, tenía un poco más de soltura, apoyaba  más al ataque. Al segundo tiempo me tocó más de 5, creo que dependiendo del partido se puede lograr pero creo que Wilmar ha marcado un punto muy alto en esa posición. Es muy difícil remplazarlo porque tengo cualidades diferentes”, agregó.

Por otro lado, el técnico del conjunto boquense, Guillermo Barros Schelotto, se refirió al rendimiento del colombiano durante los 78 minutos de juego en la victoria 3-1 frente al 'Rojinegro'. “Sebastán hizo un buen partido hasta que se cansó; venia mucho tiempo sin jugar por las lesiones, después por decisiones de uno le tocó esperar, se preparó, hoy lo muy hizo bien y dijo presente cuando lo necesitamos”, declaró el DT de Boca Juniors.

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/JuegoSagradoFOX?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#JuegoSagradoFOX</a> | Sebastián Pérez: &quot;Hay un tabú con el tema de la alimentación. Si tiran a otro afuera no dicen nada, si me tiran a mí, van a decir que es porque soy vegano. Estoy preparado mentalmente para esas cosas&quot; <a href="https://t.co/vpd8fmf3ul">pic.twitter.com/vpd8fmf3ul</a></p>&mdash; FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) <a href="https://twitter.com/FOXSportsArg/status/988237045389656064?ref_src=twsrc%5Etfw">23 de abril de 2018</a></blockquote>