[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @InfomacionCABJ
Lunes, Abril 23, 2018 - 16:20

Sebastián Pérez, volante colombiano de 25 años de edad que milita en Boca Juniors de Argentina, habló luego del compromiso ante Newell´s Old Boys. El futbolista respondió a las críticas por su alimentación y dijo que hay muchos deportistas de alto rendimiento que son veganos. “Estoy seguro que si a un jugador lo chocan y lo mandan afuera y come de todo no van a decir nada, pero si a mí me tiran afuera van a decir que es porque soy vegano” respondió Sebastián Pérez a la pregunta que le realizaron periodistas de Fox Sports.

Agregó el volante de marca con pasado en Atlético Nacional que este tema “es como un tabú, aunque hay atletas de altísimo nivel que son veganos. Son físicamente impresionantes. Lo único que quería era jugar y demostrar que eso no afecta nada en el juego”, aclaró Pérez, quien volvió a la formación titular de Boca Juniors ante Newell´s. “No sabía que iba a jugar, me tomó un poco por sorpresa. Al final como supe que iba a jugar lo tomé muy bien, sabía que era una oportunidad muy bonita para mí; remplazaría a Wilmar Barrios en la mitad de la cancha”, manifestó Pérez.

Asimismo, el ex jugador de Atlético Nacional habló sobre la posición en la que se desempeñó ante Newell´s. “En Nacional jugaba en un doble 5, así como iniciamos hoy en el partido, tenía un poco más de soltura, apoyaba  más al ataque. Al segundo tiempo me tocó más de 5, creo que dependiendo del partido se puede lograr pero creo que Wilmar ha marcado un punto muy alto en esa posición. Es muy difícil remplazarlo porque tengo cualidades diferentes”, agregó.

Por otro lado, el técnico del conjunto boquense, Guillermo Barros Schelotto, se refirió al rendimiento del colombiano durante los 78 minutos de juego en la victoria 3-1 frente al 'Rojinegro'. “Sebastán hizo un buen partido hasta que se cansó; venia mucho tiempo sin jugar por las lesiones, después por decisiones de uno le tocó esperar, se preparó, hoy lo muy hizo bien y dijo presente cuando lo necesitamos”, declaró el DT de Boca Juniors.

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/JuegoSagradoFOX?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#JuegoSagradoFOX</a> | Sebastián Pérez: &quot;Hay un tabú con el tema de la alimentación. Si tiran a otro afuera no dicen nada, si me tiran a mí, van a decir que es porque soy vegano. Estoy preparado mentalmente para esas cosas&quot; <a href="https://t.co/vpd8fmf3ul">pic.twitter.com/vpd8fmf3ul</a></p>&mdash; FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) <a href="https://twitter.com/FOXSportsArg/status/988237045389656064?ref_src=twsrc%5Etfw">23 de abril de 2018</a></blockquote>