[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 16, 2017 - 20:38

Este jueves Real Cartagena sacó una ventaja este jueves en el partido de ida de la semifinal del Torneo de Ascenso, tras superar 2-1 a Llaneros FC en el estadio Jaime Morón, de la capital del Bolívar.

El primer tanto fue obra de Yainer Acevedo, quien luego de una combinación entre Carlos Pájaro y Juan José Salcedo, en definitiva el mediocampista empalmó un remate cruzado, al palo izquierdo, para abrir el marcador y puso a celebrar a la hinchada presente en el estadio Jaime Morón.

Pero Real Cartagena siguió atacando y amplió el marcador  con anotación de Juan José Salcedo a los 13 minutos de iniciado el compromiso.

El onceno visitante se tomaban confianza y empezaban a complicar un partido que parecía cómodo para los auriverdes, Harlin David Ramírez a los 36' lograba el descuento y le daba premio a la actitud renovada de los dirigidos por Jairo ‘Viejo’ Patiño.

Para el complemento, Llaneros FC fue quien tuvo un mejor inicio, además, con la ventaja de tener un hombre más en la cancha, tras la expulsión del zaguero local Pablo Escobar al minuto 56.

Los minutos pasaron y se sintió a un Real Cartagena satisfecho con el resultado, ya que terminó jugando con 9 hombres, luego de la expulsión, por doble amonestación por parte de Julián Mendoza.

Llaneros intentó aprovechar dicha ventaja y se fue con todo sobre el pórtico cartagenero, aunque tuvo la pelota y algunas opciones de gol, no encontró la claridad en la definición. El férreo esquema defensivo propuesto por José Fernando Santa dio resultados y sirvió para mantener la victoria e irse con ventaja a Villavicencio.

- Software por Activisual -