[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 16, 2017 - 20:38

Este jueves Real Cartagena sacó una ventaja este jueves en el partido de ida de la semifinal del Torneo de Ascenso, tras superar 2-1 a Llaneros FC en el estadio Jaime Morón, de la capital del Bolívar.

El primer tanto fue obra de Yainer Acevedo, quien luego de una combinación entre Carlos Pájaro y Juan José Salcedo, en definitiva el mediocampista empalmó un remate cruzado, al palo izquierdo, para abrir el marcador y puso a celebrar a la hinchada presente en el estadio Jaime Morón.

Pero Real Cartagena siguió atacando y amplió el marcador  con anotación de Juan José Salcedo a los 13 minutos de iniciado el compromiso.

El onceno visitante se tomaban confianza y empezaban a complicar un partido que parecía cómodo para los auriverdes, Harlin David Ramírez a los 36' lograba el descuento y le daba premio a la actitud renovada de los dirigidos por Jairo ‘Viejo’ Patiño.

Para el complemento, Llaneros FC fue quien tuvo un mejor inicio, además, con la ventaja de tener un hombre más en la cancha, tras la expulsión del zaguero local Pablo Escobar al minuto 56.

Los minutos pasaron y se sintió a un Real Cartagena satisfecho con el resultado, ya que terminó jugando con 9 hombres, luego de la expulsión, por doble amonestación por parte de Julián Mendoza.

Llaneros intentó aprovechar dicha ventaja y se fue con todo sobre el pórtico cartagenero, aunque tuvo la pelota y algunas opciones de gol, no encontró la claridad en la definición. El férreo esquema defensivo propuesto por José Fernando Santa dio resultados y sirvió para mantener la victoria e irse con ventaja a Villavicencio.

- Software por Activisual -