[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @MercaGol
Martes, Febrero 6, 2018 - 11:44

El Comité de Apelación de la UEFA rechazó la apelación del Real Madrid y confirmó la sanción de dos partidos impuesta a Dani Carvajal, que no podrá jugar ante el París Saint Germain en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA decidió el pasado 7 de diciembre imponer dicha sanción al lateral internacional madrileño por entender que había forzado una tarjeta amarilla frente al Apoel chipriota al demorar un saque de banda en el minuto 90 y cumplir así el ciclo de amonestaciones.

Tras dicho encuentro el organismo disciplinario abrió expediente a Carvajal y, tras analizar el caso, consideró que el futbolista "recibió la tarjeta amarilla a propósito" incumpliendo el Artículo 15 del Reglamento Disciplinario de la UEFA.

Carvajal cumplió el primer encuentro contra el Borussia Dortmund en la última jornada de la fase de grupos, en la que el Real Madrid, con el segundo puesto asegurado, venció por 3-2. El Real Madrid presentó la correspondiente alegación en un intento de que se le redujera cuanto menos un partido la pena impuesta.

El técnico francés Zinedine Zidane se mostró en su día sorprendido por la decisión de la UEFA y defendió la inocencia de su jugador. "Me sorprende esto", dijo el técnico galo. "Todo el lío que se está montando alrededor de esto. No forzó nada Dani, es una acción más. Pasó lo que pasó y ya está. Vamos a ver lo que va a pasar ahora".

 

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/cimpHmtkxNE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -