[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 9, 2018 - 18:55

VendesFácil, plataforma experta en la creación de tiendas virtuales, fue una de las empresas seleccionadas por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - MinTIC y su aliado estratégico FINDETER para otorgar 2.000 tiendas virtuales sin costo alguno a MiPymes, que no tengan carrito de compras activo, que vendan productos tangibles entre otros requisitos.

Las MiPymes que quieran obtener uno de los 2.000 cupos deben ingresar al portal web www.vendesfacil.com/registro, seguir los pasos y diligenciar el formulario. En caso de que la empresa venda productos transportables, inmediatamente les llegará un correo electrónico en el que se les indicará que deben adjuntar RUT, Cámara de Comercio de 2018, cédula del representante legal y la certificación bancaria.

Luego de terminar el proceso de vinculación, la entidad encargada de realizar el seguimiento al proyecto verificará que la MiPyme cumpla con los requisitos establecidos, para lo cual se estima un tiempo entre 10 y 15 días hábiles, superada esta etapa, se entregará un usuario y contraseña de un curso e-learning, creado por VendesFácil, que les permitirá aprender todo lo relacionado para la buena administración de su futura tienda en línea. Luego de que se aprueben los módulos que componen este curso virtual las MiPymes estarán listas para vender a través de su nueva plataforma de eCommerce.

“Para nosotros en VendesFácil es un honor contribuir con el crecimiento de las MiPymes colombianas y el desarrollo de cada una de las familias que estas componen. A través de nuestra plataforma, cada negocio contará con su propio catálogo de productos categorizado, múltiples medios de pago como tarjeta de crédito y débito, recaudo en efectivo a través de diferentes puntos de recaudo en el país y pago contra entrega; validación de transacciones; transporte con Coordinadora, entre otros beneficios” aseguró Silvia Calle gerente de VendesFácil.

- Software por Activisual -