[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 15, 2018 - 11:09

Decameron espera fortalecer y enriquecer el turismo con la implementación del servicio de All Inclusive Plus que busca atraer más viajeros al país, generar empleo, dinamizar el sector turístico, económico local y nacional, además, de brindarle una experiencia única al usuario. Este hotel será el primero en el país en el que se ofrezca este beneficio.

Colombia será el segundo país de la región en el que los clientes podrán disfrutar de All Inclusive Plus, actualmente el servicio se ofrece en Decameron México, Los Cabos y próximamente se ofrecerá en el hotel Royal Decameron Panamá, ubicado en Farallón, Río Hato.

“Las maneras de consumir en el siglo XXI han cambiado, se han dinamizado y nosotros asumimos el reto que tiene la industria hotelera para adaptarse a estos cambios, dado que, con esta iniciativa queremos que no solo extranjeros si no connacionales hagan uso de este exclusivo servicio 100% colombiano que trae Decameron, dirigido a los clientes que desean servicios especializados en los que atendemos sus necesidades particulares, brindando así una experiencia única más allá de un servicio. Con la implementación de este, esperamos que se incremente en un 10% la llegada del turista al país” enfatizó William Ramírez, director comercial Decameron.

El resort ubicado en la Isla de Barú cuenta con 366 habitaciones, ofrece un diseño tipo tropical moderno que se mezcla con el entorno natural de la zona y está situado a 75 minutos del Aeropuerto Internacional de Cartagena. Además, esta zona del país está caracterizada por sus hermosas playas de arena blanca y agua cristalina rodeada de ciénagas y manglares exóticos que se combinan con un frente de mar y la más espectacular barrera de corales multicolores.

- Software por Activisual -