[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 10, 2018 - 19:46

Faltan solo unos días para que inicie el certamen deportivo que más pasiones mueve en el mundo. En el evento los directores técnicos mostrarán su mejor alineación táctica y literalemente pondrán a los gerentes, directores de recursos humanos, coordinadores y todo aquel que tiene equipos de trabajo a su cargo a buscar la mejor alineación para disfrutar del buen fútbol sin bajar los niveles de productividad. Un verdadero reto que durará un mes completo y que día a día será más intenso.

Esperanza Díaz Vargas y Omar Andrés Sierra Morales, docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad de La Salle son expertos en temas de productividad y apasionados por el fútbol. Ellos elaboraron el listado de las cinco tácticas empresariales para lograr una alineación ganadora y sacarle provecho laboral a este importante encuentro deportivo.

5 tácticas para hacer goles a la productividad durante el mundial:

​1. ​Manejar acuerdos de comportamiento organizacional: usar el espacio laboral como un escenario de aprendizaje permanente en el que ver y compartir los partidos del mundial sea una oportunidad de conocer los gustos de los otros, aprender a negociar qué​ ​y dónde pedir de comer, crear escenarios para compartir, elevar la convivencia laboral e incluso promover prácticas ecológicas como el posterior reciclaje de vasos y platos usados.

​2. ​Alimentar la imaginación de los colaboradores: crear concursos en los que todos aporten ideas, premios y sanciones para superar las metas del mes recurriendo a nuevas fórmulas o mecanismos frutos de creatividad, para que se convierta en una motivación​ ​intrínseca.

​3. ​Desarrollar empatía y colaboración mutua:​ ​utilizar el análisis posterior de algunos partidos para fortalecer el trabajo en equipo, sacando el aprendizaje de la cancha y llevándolo a la oficina de manera que la metáfora permita fortalecer una de las​ ​competencias laborales más importantes para mejorar la productividad.  ​

​4. ​Convertir el mundial en fuente de felicidad:  para bajar niveles de estrés y generar ambientes más productivos en espacios más organizados y felices.

​​​5. ​Motivar desde la administración por objetivos: es el escenario perfecto para ver cómo mejorar el tiempo, la atención y concentración dedicado a labores fundamental en busca de elevar la eficiencia, y elevar la calidad del tiempo de descanso.

- Software por Activisual -