[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 10, 2018 - 12:31

Starbucks, en su constante búsqueda por sorprender a sus clientes y con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de café en el mercado colombiano, introduce Starbucks Cold Foam (espuma fría). Ésta es la más reciente innovación de la marca dentro del portafolio de bebidas heladas hechas a base de Espresso, la cual, junto con leche descremada, hielo y Vainilla Sweet Cream, forman una micro espuma aterciopelada en la parte superior de las bebidas frías de la marca.

La nueva infusión Cold Foam, se incorpora de manera permanente al menú de bebidas Starbucks disponibles en tres presentaciones:

Cold Foam Vainilla Sweet Cream Cold Brew: Starbucks Cold Brew, cubierto con espuma fría de leche con vainilla, muy cremosa.

Cold Foam Vainilla Sweet Cream Nitro: Nitro Cold Brew, suave y aterciopelado, está hecho con espuma fría de leche con vainilla, resaltando el sabor a café previamente infusionado. (*Disponible en tiendas que vendan Nitro).

Cold Foam Iced Cappuccino: un perfecto giro al Capuccino; en esta preparación el café se vierte sobre hielo con un poco de leche y se cubre con espuma fría cremosa para obtener una textura increíble.

“Estas bebidas llegan al mercado colombiano para ampliar la gama de posibilidades para el consumidor de café que busca nuevas experiencias, sabores e intensidades marcadas. Estas nuevas opciones ya se encuentran disponibles en cualquiera de las 26 tiendas de Starbucks en Colombia” afirmó María Carolina Martínez, directora de mercadeo para Alsea.

Starbucks continúa creando innovaciones dentro de su portafolio de bebidas, las cuales son preparadas artesanalmente por expertos baristas, quienes han sido responsables por años de transmitir la pasión por el café en cada taza elaborada, así como de crear experiencias excepcionales

El Cold Foam Iced Cappuccino en Colombia está hecho con el café Starbucks® Espresso Roast Colombia, una mezcla única de granos 100% colombianos, con un tostado fuerte, que produce un café dulce, intenso y acaramelado. Por su parte, las bebidas Cold Foam Vainilla Sweet Cream Cold brew y Cold Foam Vainilla Sweet Cream Nitro, están elaboradas a base de la mezcla Starbucks Nariño 70 el cual es resultado de un proceso meticuloso que ofrece una mezcla única de café arábica de altísima calidad proveniente en un 70% de la región de Nariño y un 30% de África.

“Con la introducción de estas bebidas, Starbucks quiere ofrecer un abanico de nuevas opciones a uno de los países con el mejor café del mundo. Elaboradas por nuestros expertos baristas, las bebidas Cold Foam de Starbucks son básicamente obras de arte hechas bebida. Son sofisticadas, con un sabor suave, pero prolongado, esto es un claro ejemplo de la evolución que nuestro portafolio de café frío está experimentando en Colombia y a nivel global”, concluyó Martínez.

- Software por Activisual -