[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

gestionar-facil.com
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 17:50

Por medio de la implementación de este programa de la Fundación Bolívar Davivienda, se fortaleció la economía de mercado, al tiempo que se fomentó la formalización de las empresas, generando empleo formal y se amplió su operación en ciudades como Bogotá, Bucaramanga y Cali, con promedio de ventas de $11.700 millones de pesos.

Emprende País brinda herramientas prácticas y aplicadas a la realidad de las empresas con el respaldo y experiencia  de altos ejecutivos del grupo Bolívar, consultores expertos y exitosos empresarios a nivel regional a través de rondas de talento, conexiones con red de inversionistas y talleres en estrategia, sostenibilidad, finanzas y alta gerencia.

Todo inicia con una planeación estratégica, en la que se realiza una revisión interna y externa de la organización, con el fin de identificar oportunidades para el crecimiento sostenible del negocio. Posteriormente los emprendedores analizan los proyectos a trabajar con la red de mentores, teniendo en cuenta qué tan viable es su implementación vs el impacto de las utilidades de su compañía

Los emprendedores obtendrán las competencias pertinentes para tomar mejores decisiones que beneficien directamente el crecimiento de su negocio: organizar y enfocar su empresa y generar capacidades en el emprendedor.

“La Fundación, junto a las Cámaras de Comercio de Bucaramanga y Cali, desarrollarán un ecosistema de apoyo académico, financiero, social y empresarial, que ayude al crecimiento de las compañías de estas ciudades, permitiendo además, que nuevas empresas puedan desarrollarse y también crecer, generando aportes económicos y sociales importantes para planear mejores regiones, y así, un mejor país, que es finalmente el objetivo del Programa”, señaló Fernando Cortés, director ejecutivo de la Fundación Bolívar Davivienda.

El programa de emprendimiento busca llegar a empresarios exitosos y con gran potencial.  Es por esto que cada año Emprende País abre su convocatoria para que las organizaciones participen y tengan el beneficio de estar acompañados de un grupo de profesionales que les brindarán los conocimientos necesarios para mantener el orden y enfoque de su negocio.

- Software por Activisual -