[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/12/2018 - 12:05
Este domingo el cuadro 'Millonario' venció 3-1 a Boca Juniors en España y se quedó con el histórico superclásico argentino.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 15, 2018 - 15:19

Unos trabajan en ciertas empresas por convicción, a otros porque les tocó, pero cualquiera sea de los dos casos puede generar en su jornada un ambiente tranquilo y ameno, en el que seguramente podrá rendir mucho más.

"El escenario ideal en toda empresa es que su personal sea feliz, productivo y se sienta a gusto con la empresa, sus políticas y su misión. A través de la anatomía de los juegos usted puede establecer estrategias que permitan a todo el equipo esforzarse al máximo para lograr las metas planteadas. Todo juego tiene un propósito, barreras, y recompensas, con esta directriz usted puede desarrollar un plan de trabajo exitoso”, señaló el director de Performia Colombia, Jairo Pinilla.

Propósito

Siempre que jugamos tenemos un porqué. Cuando la gente sabe por qué hacer lo que está haciendo (algo diferente al mero propósito de ganar dinero) suele ser más productiva y más causativa.

Barreras

En todos los juegos hay barreras y niveles, imagínese un juego que no implique retos y donde no deba demostrar cada vez más destrezas y habilidades, probablemente usted se aburra y se dedique a jugar otro más retador. Esto funciona de igual forma en las organizaciones, con el tiempo las personas van demostrando que dominan su área y si no tienen nuevos retos se sienten aburridas porque desean seguir creciendo. Ponga metas a su equipo de trabajo y cuando éste las alcance súbalas, esta es una forma muy sencilla de hacer crecer a su empresa y a sus trabajadores.

Recompensa

Todos los jugadores trabajan por un premio, en el caso de las empresas los premios, luego de llegar a una meta, pueden ser económicos, actividades recreativas o reconocimientos públicos. Es importante que entregue el premio que promete, si hay un ganador, debe ser entregado en el tiempo que lo dijo, de lo contrario sus jugadores no querrán jugar más.

"El recurso humano es el motor que mueve las organizaciones hacia adelante, no solo tener el equipo correcto es importante, también lo es establecer políticas que le permitan retenerlo y ayudarles a potencializar sus habilidades, a través del crecimiento profesional en su empresa. Hoy en día las personas no solo buscan buenos salarios, también buscan crecer en su área de experticia y sobre todo ser feliz con su trabajo. Usted puede usar la anatomía de los juegos en cualquier aspecto de su vida para lograr sus metas, y se dará cuenta que le será de gran ayuda”, concluyó Pinilla.

 

Con información de Prensa Perfomia

- Software por Activisual -