[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

doblellave.com
Sábado, Julio 7, 2018 - 11:23

El presidente de EE.UU., Donald Trump, insultó a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) con su llamamiento a aumentar la extracción de petróleo y bajar su precio, declaró el ministro iraní del Petróleo, Biyan Zangané. "La exigencia humillante de Trump a determinados miembros de la OPEP (...) es un insulto total para los pueblos de esos países", dijo Zangané en una entrevista con la televisión estatal iraní.

El ministro acusó a Trump de haber provocado con sus acciones el reciente crecimiento del precio de petróleo. "El principio fundamental de la OPEP es que el mercado petrolero no debe politizarse y que las cuestiones políticas no deben interferir en la situación del mercado para que la demanda y la oferta definan el precio final de petróleo", indicó.

Días antes, el representante de Irán ante la OPEP, Hossein Kazempour Ardebili, advirtió de que las acciones y la retórica de Trump pueden provocar un aumento del precio del petróleo por encima de los 100 dólares el barril.

A principios de julio, el mandatario estadounidense afirmó que al definir el precio del petróleo la OPEP contribuye al crecimiento del precio de la gasolina y llamó a la organización a bajar el precio del crudo. Además, instó a los países de la OPEP a aumentar la producción en dos millones de barriles diarios para detener los precios.

En mayo pasado, Trump anunció que su país se retira del Plan de Acción Integral Conjunto (PAIC), un pacto nuclear firmado en 2015 por Irán y un grupo de seis mediadores internacionales integrado por Alemania, China, Francia, EE.UU., el Reino Unido, Rusia más la Unión Europea (UE).

El pacto establece limitaciones al programa nuclear iraní para excluir su posible dimensión militar, a cambio del levantamiento de sanciones internacionales. Washington también ordenó restablecer "al máximo" las sanciones contra Teherán, y no descartó aplicar restricciones secundarias, dirigidas contra las empresas que tienen negocios con Irán.

Con información de Sputnik.

- Software por Activisual -