[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 17:52
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La Fundación Falcao, organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo apoyar los niños y sus familias en estado de vulnerabilidad, y Kellogg’s, empresa de alimentos líder en la categoría de cereales en Colombia y el mundo, dio inicio a una alianza con la que se busca beneficiar alrededor de 700 niños, ofreciendo desayunos balanceados y promoviendo actividades deportivas para desarrollar su talento.

El 10 % de los niños y niñas menores de cinco años presentan desnutrición crónica en Colombia[1]. Por esta razón, las organizaciones unieron esfuerzos que van de acuerdo a su compromiso por el desarrollo de la infancia colombiana. En distintas jornadas en Bogotá, Santa Marta y Ocaña durante el mes de septiembre, se realizarán donaciones de desayunos a base de cereal, leche y fruta, esto con el objetivo de contribuir a la buena alimentación.

Carmenza Zárate, representante legal de la Fundación Falcao, afirmó: “Constantemente estamos buscando apoyar a la infancia por medio de diferentes actividades. Queremos materializar sus ilusiones a través del deporte y la nutrición e incentivar su felicidad, perseverancia, compromiso y esfuerzo por superarse a sí mismos y alcanzar sus sueños”.

El futbolista Colombiano y Kellogg’s, hace 9 años tuvieron su primera acción en la que unieron fuerzas en vía del desarrollo de la niñez. Al respecto, Anna Consolato, directora de la Categoría de Desayunos para Kellogg’s para la Región Andina, afirma “Nuestro propósito es nutrir a las familias colombianas. Estamos comprometidos con el desarrollo de mejores productos para brindar alimentación sana y promover estilos de vida saludable”.

La Fundación Falcao nació hace 7 años, por la preocupación del aumento de niños y madres cabeza de familia cuyas condiciones de vida son precarias. De acuerdo con esto, la organización se planteó apoyar a estos pequeños y sus familias a través de programas a nivel psicológico, cultural, deportivo y capacitación a los adultos en diferentes áreas, para que de esta manera puedan desempeñar un rol diferente en la sociedad que les permita un mejor nivel de vida.

Programas por la nutrición de Colombia

Esta iniciativa con la Fundación Falcao hace parte de las acciones que Kellogg’s realiza para contribuir a los grandes retos de salud pública relacionados con la malnutrición que están presentes en Latinoamérica. La filosofía de la empresa está basada en la prevención y control de los retos de alimentación y nutrición que afectan a la población Colombiana y por esta razón creó en el país el Instituto de Nutrición y Salud Kellogg’s  (INSK).

Uno de los programas del INSK es ‘Desayunos para Mejores Días’, el cual promueve la mejor alimentación, atendiendo a distintas comunidades, cuidando de nuestro planeta, y promoviendo una sociedad de valores.

Otra acción es el ‘Apoyo a Proyectos de Investigación en Nutrición ‘(APIN)’, el cual tiene como objetivo financiar la realización de investigaciones en salud y nutrición en el país. APIN está dirigido a investigadores y profesionales de instituciones colombianas públicas y privadas.

[1] Encuesta Nacional de Situación Nutricional; un estudio realizado por el Ministerio de Salud y Protección Social, el Instituto Nacional de Salud (INS) y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF)

 

- Software por Activisual -