[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

worldnewsenespanol.com
Martes, Julio 10, 2018 - 12:35

Después de un escándalo de grandes proporciones, que involucró a varios mandatarios y empresarios de América Latina, en especial de Brasil, la compañía multinacional líder en el sector de la construcción y el desarrollo de infraestructura, Odebrecht, habría alcanzado un acuerdo de indulgencia con la Abogacía General de la Unión (AGU), en el cual la empresa se comprometió a devolver 657 millones de dólares al Estado brasileño, en un plazo de 22 años.

Justamente, el acuerdo le permite a la compañía, devolver en un plazo razonable, el dinero que adquirió de manera ilícita, a cambio de futuros beneficios, como por ejemplo, la posibilidad de volver a ser contratada por la administración pública.

Cabe destacar que los directivos de Odebrecht ya habían firmado un acuerdo con la justicia brasileña, en el que obtuvieron reducciones en las condenas por colaborar al sistema judicial con el caso. Ante esta nueva situación, la empresa expresó a través de un comunicado que “El acuerdo atiende el interés público al permitir la preservación de la empresa de sus actividades, de los empleos y del pago de impuestos”.

De igual manera, vale recordar que, según un informe del Departamento de Justicia de EE.UU., publicado en diciembre del año 2016, algunos funcionarios de la mencionada empresa, pagaron 788 millones de dólares en sobornos, en varios países de Latinoamérica y de África.

- Software por Activisual -