[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

aa.com.tr
Sábado, Agosto 11, 2018 - 11:02

El presidente del Parlamento turco, Binali Yildirim, declaró este sábado que la actitud hostil y las sanciones que EE.UU. aprobó contra Rusia, Irán y Turquía resultan poco efectivas ante la cooperación y la solidaridad que existe entre esos países. La víspera el presidente de estadounidense, Donald Trump, ordenó duplicar los aranceles al aluminio y el acero importados de Turquía, medida que provocó una caída drástica de la moneda turca frente al dólar, de un 20 por ciento en el transcurso del día.

"Esa actitud hostil en contra de Irán, Rusia y ahora contra Turquía, que se encuentran en el espacio Euroasiático, se está agravando a diario, pero no resulta efectiva debido a la cooperación estrecha y la solidaridad de nuestros países", aseguró el líder parlamentario en su cuenta de Twitter.

Yildirim subrayó que considera importante hacer llegar esa información a Washington, "cuyo único socio es el dólar". Para el político, las sanciones de EE.UU. desencadenarán tarde o temprano una guerra económica.

Las relaciones entre Estados Unidos y Turquía atraviesan un período de tensiones, en particular debido al caso del pastor estadounidense Andrew Brunson. El religioso fue encarcelado en octubre de 2016 por sus presuntos vínculos con el movimiento del clérigo islamista Fethullah Gulen y por apoyar al Partido de los Trabajadores del Kurdistán, reconocido como terrorista por Ankara.

A finales de julio pasado, Brunson fue puesto bajo arresto domiciliario. El 1 de agosto, el Departamento de Tesoro de EE.UU. impuso sanciones a los ministros de Justicia y del Interior de Turquía por el papel que jugaron en la detención del pastor.

El 7 de agosto, EE.UU. puso en marcha las primeras restricciones a Irán desde que se retiró del PAIC, mientras que una nueva serie de restricciones contra el sector petrolero y energético iraní entrará en vigor en noviembre.

El 8 de agosto el Departamento de Estado de EE.UU., anunció nuevas sanciones contra Rusia por el supuesto ataque con una sustancia tóxica contra el exagente doble Serguéi Skripal y su hija, perpetrado en Londres a principios de marzo y del que Moscú niega responsabilidad, Informó Sputnik.

- Software por Activisual -