[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El Confidencial
Viernes, Julio 13, 2018 - 08:21

La cerveza negra producida por la empresa cervecera finlandesa RPS Brewing con motivo de la cumbre de los presidentes de Rusia y EEUU, Vladímir Putin y Donald Trump, goza de gran demanda. "Nuestra tienda encargó una partida de prueba, que llegó el martes y se agotó en un día, ahora encargamos el doble", comentó a Sputnik Marcus Allan, empleado de la tienda K-market del barrio Ruoholahti.

RPS Brewing produjo de una partida de 10.000 botellas con una etiqueta especial, que muestra a ambos mandatarios y la inscripción "Solucionemos esto como adultos". La bebida salió a la venta tanto en las grandes cadenas de supermercados como en las pequeñas tiendas de todo el país.

"La gente la compra como recuerdo o un regalo para sus amigos; la noticia en nuestra página de Facebook se compartió más de 750 veces pese a que apenas tenemos poco más de mil seguidores; considero que es un éxito", comentó Valtteri Rautiainen, propietario del restaurante Marival II, ubicado en una lancha turística atracada junto Kauppatori (Plaza del Mercado, Helsinki).

El precio de la botella es de 3,49 euros. Los presidentes de Rusia y EEUU, Vladímir Putin y Donald Trump, se reunirán en Helsinki el 16 julio para su primera cumbre oficial, en la que tratarán las relaciones bilaterales y temas de la actualidad internacional.

Hasta la fecha, Putin y Trump mantuvieron dos encuentros cara a cara, el primero en julio de 2017, paralelamente a la cumbre del G20 en Hamburgo (Alemania), y el segundo, al margen del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), celebrado en la ciudad vietnamita de Da Nang en noviembre pasado. 

- Software por Activisual -