[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Sábado, Septiembre 15, 2018 - 13:08
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La I Jornada de Networking Compensar 2018 fue un espacio donde  más de 90 empresas y emprendedores de sectores como: tecnología, logística, dotación e insumos, seguridad social, consultoría, entre otros, se reunieron en una gran rueda de negocios.

Las empresas interactuaron a través de una revolucionaria modalidad para hacer negocios que se ha tomado el mundo y que avanza en Colombia, denominada Speed Networking, una dinámica de rápido contacto en la que los representantes de las empresas participantes se reunieron durante 15 minutos contabilizados, frente a frente, para presentar su portafolio de productos o servicios a otros, que podrán convertirse en sus clientes potenciales. 

Una vez culminaba la reunión de 15 minutos con una empresa, los representantes cambiaban inmediatamente de mesa para un encuentro directo con otras compañías. A través de esta innovadora dinámica, en el primer encuentro de Networking, organizado por Compensar, se llevaron a cabo 1.500 reuniones de negocios en un solo día.

Según el diccionario de Oxford, el Networking es “un grupo de personas que interactúan para intercambiar información y desarrollar contactos profesionales o sociales”. Este término ha evolucionado hasta convertirse en una de las estrategias más prácticas entre empresarios, porque permite consolidar diferentes visiones empresariales, detecta las ofertas de los negocios, crea relaciones laborales y genera valor en las empresas.

En este sentido, las empresas de todos los tamaños y sectores necesitan espacios donde puedan establecer relaciones laborales con clientes potenciales, pues en estas empiezan a diversificar su oferta. La respuesta a esta necesidad es la nueva modalidad de negocio: el Networking, una oportunidad para que los empresarios descubran nuevos proyectos de negocio, y fortalezcan su propuesta comercial frente a sus posibles compradores.

“La dinámica de este encuentro es que se relacionen las diferentes empresas afiliadas a la Caja de Compensación, en un momento de oportunidad en la que los empresarios pueden crear o fortalecer sus negocios mediante la interacción con otros empresarios que comparten sus intereses comerciales”, dijo la líder de Afiliación Corporativa de Compensar, Fiorella Papa Acuña.

La gran jornada tuvo lugar en la sede de Compensar de la Av. 68, y en ella participaron importantes empresas como Claro, Mapfre Seguros, Gallagher, Olivos, colegios, universidades, entre otros. 

- Software por Activisual -