[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Sábado, Septiembre 15, 2018 - 13:08
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La I Jornada de Networking Compensar 2018 fue un espacio donde  más de 90 empresas y emprendedores de sectores como: tecnología, logística, dotación e insumos, seguridad social, consultoría, entre otros, se reunieron en una gran rueda de negocios.

Las empresas interactuaron a través de una revolucionaria modalidad para hacer negocios que se ha tomado el mundo y que avanza en Colombia, denominada Speed Networking, una dinámica de rápido contacto en la que los representantes de las empresas participantes se reunieron durante 15 minutos contabilizados, frente a frente, para presentar su portafolio de productos o servicios a otros, que podrán convertirse en sus clientes potenciales. 

Una vez culminaba la reunión de 15 minutos con una empresa, los representantes cambiaban inmediatamente de mesa para un encuentro directo con otras compañías. A través de esta innovadora dinámica, en el primer encuentro de Networking, organizado por Compensar, se llevaron a cabo 1.500 reuniones de negocios en un solo día.

Según el diccionario de Oxford, el Networking es “un grupo de personas que interactúan para intercambiar información y desarrollar contactos profesionales o sociales”. Este término ha evolucionado hasta convertirse en una de las estrategias más prácticas entre empresarios, porque permite consolidar diferentes visiones empresariales, detecta las ofertas de los negocios, crea relaciones laborales y genera valor en las empresas.

En este sentido, las empresas de todos los tamaños y sectores necesitan espacios donde puedan establecer relaciones laborales con clientes potenciales, pues en estas empiezan a diversificar su oferta. La respuesta a esta necesidad es la nueva modalidad de negocio: el Networking, una oportunidad para que los empresarios descubran nuevos proyectos de negocio, y fortalezcan su propuesta comercial frente a sus posibles compradores.

“La dinámica de este encuentro es que se relacionen las diferentes empresas afiliadas a la Caja de Compensación, en un momento de oportunidad en la que los empresarios pueden crear o fortalecer sus negocios mediante la interacción con otros empresarios que comparten sus intereses comerciales”, dijo la líder de Afiliación Corporativa de Compensar, Fiorella Papa Acuña.

La gran jornada tuvo lugar en la sede de Compensar de la Av. 68, y en ella participaron importantes empresas como Claro, Mapfre Seguros, Gallagher, Olivos, colegios, universidades, entre otros. 

- Software por Activisual -