[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

escuelasinfantilesvelilla.com
Jueves, Junio 14, 2018 - 19:46

Los padres de hoy buscan pasar mayor tiempo de calidad con sus hijos e involucrarse más y más en sus actividades. Según sociólogos, cada vez más los padres están presentes en las rutinas y el día a día de sus hijos, de tal forma que es habitual ver a mamás y papás por igual, en reuniones escolares, actividades extracurriculares y eventos infantiles.

Los viajes no son la excepción. Hoy en día es usual ver a padres viajando solos con sus hijos. Sin embargo, emprender un viaje con niños o adolescentes se puede convertir en todo un desafío, de no contar con una buena planificación y organización. Pensando en estos papás, Wingo, la aerolínea de precios bajos y mucha buena onda, presenta un listado de aquellas cosas que no se deben olvidar para que estos viajes soñados no se conviertan en un dolor de cabeza.

1. Documentación: Si tu hijo tiene entre 0 y 7 años, deberás llevar su registro civil autenticado; si es mayor de 7 años, debes presentar su tarjeta de identidad original. Si tus planes incluyen salir del país no olvides que ellos también requieren pasaporte y/o visa según aplique. De igual manera, recuerda preparar con anticipación el permiso de salida del país. Este debe estar firmado por el representante que no va a estar en el viaje, en este caso la madre, y debe contener fecha de salida, propósito del viaje, fecha de regreso y los datos de la persona con quién viaja con el menor, según lo definido en el Código de Infancia y Adolescencia. Para mayor información, no dudes en consultar las páginas de los entes encargados, como migración Colombia.

2. El destino: asegúrate de elegir un lugar que te permita estrechar lazos con tus hijos y te ayude con un plan de pasatiempos. Sea playa, selva o ciudad, busca espacios que incluyan bien sea caminatas ecológicas, parques temáticos, zoológicos, museos, deportes acuáticos, teatro, entre otros, y nunca los dejes solos. Para turismo con niños o adolescentes, destinos como Punta Cana, Aruba, Cancún o San Andrés son ideales. Wingo te ofrece la posibilidad de disfrutar de todas estas ciudades increíbles sin pagar más.

3. Equipaje: Al contrario de las mamás que suelen pecar por exceso, los padres suelen hacerlo por practicidad; por esto, a la hora de organizar el equipaje, ten en cuenta el tipo de ropa que necesitarán según el destino a viajar y la duración del viaje.

Asegúrate de empacar el tipo de zapatos adecuados y procura no guardar todo en la maleta más grande, es muy práctico tener un bolso en la mano como salvavidas en caso de que se necesite algo urgente. Si el viaje es muy largo, incluye una muda extra de ropa para cambiarlo, en caso de algún imprevisto. Recuerda que Wingo es la única aerolínea bajo costo del país en la que puedes llevar una maleta de mano de hasta 10 kilos y un objeto personal como morral de hasta 6 kilos, por pasajero, totalmente gratis.

4. Entretenimiento: Para ahorrar y maximizar el presupuesto con tus hijos, opciones de bajo costo y calidad como Wingo son un gran aliado. Ver a través de la ventana durante el vuelo es ser sumergirse en un nuevo mundo, sin embargo, el tiempo de vuelo puede parecerle demasiado largo para los niños. Para evitar que se aburran, empiecen a llorar o hagan travesuras, asegúrate de llevar juguetes y elementos sorpresa como calcomanías, crayolas, libros para colorear, rompecabezas, pequeños carros o muñecas y si tus hijos son más tecnológicos, una Tablet con películas o juegos es una excelente opción.

5. Los infaltables: Una de las cosas que suelen olvidar los padres, pero que son indispensables, son el cepillo y crema de dientes, la pijama, la toalla de baño, el protector solar y el repelente. En algunas ocasiones, también es requerido empacar sábanas, almohadas y cobijas; y si tu hijo usa alguna medicina, por nada del mundo olvides llevarla junto con la fórmula médica.

Nunca esta demás llevar vestido de baño, aún si viajan a un destino frío y montañoso, no ocupa mucho espacio en la maleta y nunca se sabe cuando puedes necesitarlo.

Ten en cuenta que, de olvidar estos infaltables, reemplazarlos puede acarrear gastos no contemplados en el presupuesto.

Siempre es recomendable tener un listado con aquellos imprescindibles a la hora de viajar, revísalo varias veces y, una vez, hecho el equipaje, verifica que todo lo contemplado se encuentre dentro de este, para que así disfrutes al máximo los viajes con tus pequeños.

- Software por Activisual -