[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: www.europarl.europa.eu
Jueves, Septiembre 22, 2016 - 17:59

La Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (Eurolat) se terminó hoy tras cuatro días de trabajo en los que se lograron acuerdos en varias áreas y se abordaron temas como la situación política de Brasil, el acuerdo de paz en Colombia y la influencia comercial de China.

En una declaración conjunta, los copresidentes de la Eurolat, el brasileño Roberto Requião, por América Latina y el Caribe, y el español Ramón Jáuregui, por Europa, destacaron el "histórico acuerdo final" entre el Gobierno de Colombia y el grupo guerrillero FARC.

Los legisladores señalaron que se destinarán "70 millones de euros (unos 78 millones de dólares) del presupuesto comunitario para financiar proyectos socioeconómicos en las áreas más afectadas por el conflicto".

La declaración recomienda la exclusión de esa guerrilla de la lista de organizaciones terroristas de la Unión Europea (UE) para lograr una paz "completa y definitiva", que "solo se construirá sobre el respeto a las víctimas, la verdad y la justicia".

Los copresidentes destacaron las negociaciones comerciales que se están llevando a cabo entre la Unión Europea (UE) y el Mercosur, al tiempo que señalaron la necesidad de "lograr acuerdos simétricos" que "beneficien por igual" a los países miembros.

El comunicado resalta "la importancia de proseguir el trabajo conjunto en pro de las pequeñas y medianas empresas", así como la "investigación, el desarrollo y la innovación". La capacitación de mujeres, jóvenes Y grupos vulnerables y las "colaboraciones público-privadas que fomentan la productividad" son otros de los puntos en los que LA EuroLat considera importante avanzar.

También se incluyen en el documento las "repercusiones sobre la Asociación Transatlántica de Comercio e Inversiones (TTIP, por sus siglas en inglés) y del Acuerdo Transpacífico de Asociación Económica (TPP) sobre las políticas comerciales entre la UE y los países de América Latina y el Caribe".

En este sentido, tanto la TTIP como el TTP "podrían brindar una buena oportunidad" para las relaciones entre la UE y los países latinoamericanos.  Dichos acuerdos traerán "resultados positivos y duraderos", pero deben incluir "mecanismos que eviten limitar o impedir políticas de desarrollo, de industrialización y de innovación en países de menor nivel de desarrollo", agrega.

Por: EFE

- Software por Activisual -