[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: www.europarl.europa.eu
Jueves, Septiembre 22, 2016 - 17:59

La Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (Eurolat) se terminó hoy tras cuatro días de trabajo en los que se lograron acuerdos en varias áreas y se abordaron temas como la situación política de Brasil, el acuerdo de paz en Colombia y la influencia comercial de China.

En una declaración conjunta, los copresidentes de la Eurolat, el brasileño Roberto Requião, por América Latina y el Caribe, y el español Ramón Jáuregui, por Europa, destacaron el "histórico acuerdo final" entre el Gobierno de Colombia y el grupo guerrillero FARC.

Los legisladores señalaron que se destinarán "70 millones de euros (unos 78 millones de dólares) del presupuesto comunitario para financiar proyectos socioeconómicos en las áreas más afectadas por el conflicto".

La declaración recomienda la exclusión de esa guerrilla de la lista de organizaciones terroristas de la Unión Europea (UE) para lograr una paz "completa y definitiva", que "solo se construirá sobre el respeto a las víctimas, la verdad y la justicia".

Los copresidentes destacaron las negociaciones comerciales que se están llevando a cabo entre la Unión Europea (UE) y el Mercosur, al tiempo que señalaron la necesidad de "lograr acuerdos simétricos" que "beneficien por igual" a los países miembros.

El comunicado resalta "la importancia de proseguir el trabajo conjunto en pro de las pequeñas y medianas empresas", así como la "investigación, el desarrollo y la innovación". La capacitación de mujeres, jóvenes Y grupos vulnerables y las "colaboraciones público-privadas que fomentan la productividad" son otros de los puntos en los que LA EuroLat considera importante avanzar.

También se incluyen en el documento las "repercusiones sobre la Asociación Transatlántica de Comercio e Inversiones (TTIP, por sus siglas en inglés) y del Acuerdo Transpacífico de Asociación Económica (TPP) sobre las políticas comerciales entre la UE y los países de América Latina y el Caribe".

En este sentido, tanto la TTIP como el TTP "podrían brindar una buena oportunidad" para las relaciones entre la UE y los países latinoamericanos.  Dichos acuerdos traerán "resultados positivos y duraderos", pero deben incluir "mecanismos que eviten limitar o impedir políticas de desarrollo, de industrialización y de innovación en países de menor nivel de desarrollo", agrega.

Por: EFE

- Software por Activisual -