[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: www.europarl.europa.eu
Jueves, Septiembre 22, 2016 - 17:59

La Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (Eurolat) se terminó hoy tras cuatro días de trabajo en los que se lograron acuerdos en varias áreas y se abordaron temas como la situación política de Brasil, el acuerdo de paz en Colombia y la influencia comercial de China.

En una declaración conjunta, los copresidentes de la Eurolat, el brasileño Roberto Requião, por América Latina y el Caribe, y el español Ramón Jáuregui, por Europa, destacaron el "histórico acuerdo final" entre el Gobierno de Colombia y el grupo guerrillero FARC.

Los legisladores señalaron que se destinarán "70 millones de euros (unos 78 millones de dólares) del presupuesto comunitario para financiar proyectos socioeconómicos en las áreas más afectadas por el conflicto".

La declaración recomienda la exclusión de esa guerrilla de la lista de organizaciones terroristas de la Unión Europea (UE) para lograr una paz "completa y definitiva", que "solo se construirá sobre el respeto a las víctimas, la verdad y la justicia".

Los copresidentes destacaron las negociaciones comerciales que se están llevando a cabo entre la Unión Europea (UE) y el Mercosur, al tiempo que señalaron la necesidad de "lograr acuerdos simétricos" que "beneficien por igual" a los países miembros.

El comunicado resalta "la importancia de proseguir el trabajo conjunto en pro de las pequeñas y medianas empresas", así como la "investigación, el desarrollo y la innovación". La capacitación de mujeres, jóvenes Y grupos vulnerables y las "colaboraciones público-privadas que fomentan la productividad" son otros de los puntos en los que LA EuroLat considera importante avanzar.

También se incluyen en el documento las "repercusiones sobre la Asociación Transatlántica de Comercio e Inversiones (TTIP, por sus siglas en inglés) y del Acuerdo Transpacífico de Asociación Económica (TPP) sobre las políticas comerciales entre la UE y los países de América Latina y el Caribe".

En este sentido, tanto la TTIP como el TTP "podrían brindar una buena oportunidad" para las relaciones entre la UE y los países latinoamericanos.  Dichos acuerdos traerán "resultados positivos y duraderos", pero deben incluir "mecanismos que eviten limitar o impedir políticas de desarrollo, de industrialización y de innovación en países de menor nivel de desarrollo", agrega.

Por: EFE

- Software por Activisual -