[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía Pig.gi
27/06/2017 - 00:25
La app lo mantiene informado y conectado con sus memes, gifs, noticias, promociones y descuentos. Mientras los disfruta gana saldo para su celular.
26/06/2017 - 11:23
Entre otras habrá contraflujo Melgar-Chinauta-Silvania-Chusacá-Soacha desde las 12 del mediodía hasta las 10 pm.
Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
26/06/2017 - 16:04
En un partido local de Bulgaria fue interrumpido de manera repentina porque al campo de juego llegó una vaca.
Foto: Captura video
26/06/2017 - 15:42
El primate fue grabado infraganti mientras bailaba en una piscina de un zoológico, ahora su pegajosa y carismática danza le ha dado la vuelta al...
Foto: Captura video
26/06/2017 - 09:52
Con la boca abierta quedaron miles de usuarios en las redes sociales al ver como el salvaje felino limpiaba y cuidaba al antílope recién nacido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 16:37

Varios de los principales casos de transformación empresarial que están pasando en la actualidad en Latinoamérica serán presentados en el país. Empresas como Club Premier en México, Avianca, Colpatria, Telefónica de Colombia serán algunos de los casos que demuestran que en la digitalización están las nuevas posibilidades de las empresas, por lo que el lema de la Convención en su tercera versión será el de “Experimente sus nuevas posibilidades”.

Son casos en los que se demuestra que la cultura transformadora trasciende a la tecnología. “Es claro que soluciones analíticas aprovechan los datos para anticipar el futuro, pero también la transformación como nueva cultura que implica pensar en el futuro. Hay que dejar de pensar en lo que pasó. Hay que pasar del qué pasa sí y empezar a pensar en qué sigue y cómo lo haré”, precisó. 

La convención contará con la participación de expertos mundiales en innovación y transformación a partir de analytics, representantes de entidades públicas nacionales y regionales, y empresarios de diferentes industrias en el país.

“Así como el ADN determina la vida, la analítica determina las decisiones de negocio. Esta tercera convención trascenderá los desafíos tecnológicos que no deben perderse los CEO y Vicepresidentes de marketing, de operaciones, de finanzas, de logística, fraude y riesgos, pues la innovación y la transformación se da en plataformas pero también en personas, perfiles, procesos y maneras de llegarle a los clientes”, destacó Jones.

Esta es la tercera convención de SAS en Colombia y la primera vez que se podrá ver tecnología en acción y experimentar con lo último en innovación en analytics en diferentes industrias.

Se trata de una invitación a vivir la transformación desde la experiencia de empresas que no solo han emprendido este camino si no que lo están recorriendo con éxito, los latinoamericanos ya han recorrido a través de la convención caminos como el de la analítica en los negocios y la transformación en todas partes. Llegó la hora de mostrar la realidad, de pasar a la acción. Hay que dejar de pensar en el mañana y decidir cómo vamos a transformar el futuro, asegura Vivian Jones, country manager de SAS para Colombia y Ecuador y experto en innovación y transformación a partir de la analítica.

- Software por Activisual -