[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

dinero.com
Miércoles, Abril 25, 2018 - 07:48

Colombia ha venido adelantando esfuerzos para consolidarse como un país seguro, con una economía estable y con posibilidades reales de aportar a su pueblo y al mundo, a través de organismos internacionales. En efecto, después de oficializarse la entrada de Colombia en el Comité Laboral,  la factibilidad hacer parte de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (Ocde), está cada vez más cerca.

Pero no resulta tan fácil como simplemente decirlo, de hecho, Colombia ha venido realizando un arduo trabajo con el fin de cumplir los requerimientos para ingresar en este importante bloque desde hace aproximadamente cinco años. Por esa razón, en esta última etapa, que tal vez sea la más complicada, el país tendrá tres retos de gran relevancia con miras al objetivo inmediato: luego de haber pasado 22 de las 23 comisiones, deberá evidenciar avances en materia de manejo de información referente a aranceles; un aumento en su productividad y, de igual forma, un mejoramiento en políticas claras sobre propiedad intelectual.

Pero sin duda alguna, son los avances en el tema arancelario los que determinarán si Colombia puede o no ingresar en esta Comisión de Comercio. Y es justamente en este tema, en donde probablemente se tengan las mayores dificultades. En ese sentido, cabe destacar lo sucedido hace poco con la Asociación Nacional de Manufactureros de EE.UU., cuando a comienzos de marzo manifestó su preocupación por una posible aceptación de Colombia. “Las industrias manufactureras de Estados Unidos, incluidos los productos farmacéuticos, el transporte por carretera y otros, están preocupados por el acceso al mercado y las barreras reglamentarias, que son incompatibles con los compromisos internacionales de Colombia y los principios básicos de transparencia, participación y no discriminación de la Ocde”, afirmó la agremiación.

Sin embrago, también es menester recordar que las reuniones del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo con empresarios estadounidenses, han arrojado buenos resultados en pro del objetivo, y seguramente podrá consolidarse la meta muy pronto.

Por otro lado el trabajo del Gobierno Nacional en relación con el incremento de las oportunidades de empleo inclusivas y la aprobación como ley estatutaria de la normativa que regula los Derechos de Autor (recomendación vital por parte de Estados Unidos para proteger a las industrias de las naciones pertenecientes a la Ocde), serían los principales logros que Colombia tendría para ser admitida en este importante organismo.

- Software por Activisual -