[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 11:33

Las reformas fiscales en la Unión Europea, como un mayor gravamen a los gigantes online, no deberían necesitar del voto unánime de los ministros de la UE, dijo el miércoles el presidente de la Comisión Europea, instando al uso de normas que limiten los poderes de veto de los gobiernos.

Jean-Claude Juncker hizo estas declaraciones dos días antes de que los ministros de Finanzas de la UE se reúnan para abordar planes de introducir más impuestos a multinacionales digitales como Google (NASDAQ:GOOGL) y Amazon (NASDAQ:AMZN), a los que se acusa de pagar poco al fisco en Europa.

Instó a los países de la UE a adoptar reformas fiscales con una "mayoría cualificada" en lugar de por unanimidad, una práctica que hasta ahora ha bloqueado cambios profundos en la legislación fiscal del bloque de 28 países.

Su propuesta acabaría con la capacidad de que un solo país vete tales decisiones a nivel ministerial, aunque los dirigentes nacionales conservarían el poder de veto en las cumbres europeas.

Si se asume, la idea podría reducir el poder de los países más pequeños, que ofrecen algunas de las normativas fiscales más favorables a las multinacionales, de bloquear reformas.

Juncker dijo que era posible bajo las actuales normas cambiar las votaciones por mayoría en ciertas áreas, y esto debería aplicarse a decisiones sobre "impuestos justos de la industria digital".

En otras declaraciones, el comisario a cargo de asuntos fiscales, Pierre Moscovici, dijo el miércoles que la Comisión presentará una nueva propuesta legislativa sobre impuestos digitales "en las próximas semanas".

Una toma de decisiones más simple debería usarse, según Juncker, para decidir sobre propuestas legislativas relativas al Impuesto del Valor Añadido (IVA) y una base fiscal corporativa consolidada común, lo que armonizaría la legislación nacional sobre deducciones fiscales, dijo Juncker.

Añadió que también apoyaba esta solución para decisiones sobre un impuesto a las transacciones financieras europeas, un plan a largo plazo del que la mayor parte de los países de la UE se han apartado, pero que sigue estando en discusión entre diez países de la eurozona.

"Europa tiene que poder actuar de forma más rápida y decisiva", dijo Juncker en un discurso en el Parlamento Europeo, instando al uso de las llamadas "cláusulas pasarela" para reducir los poderes de veto de los países.

Estas provisiones, incluidas en los tratados de la UE, permiten procedimientos legislativos simplificados si los dirigentes de la UE lo deciden unánimemente, y si los parlamentos nacionales no se oponen.

Los líderes de la UE, que habitualmente se reúnen cada tres meses, tienden a llegar a acuerdos políticos que luego se trasladan en actos legislativos por los distintos ministerios. Fuente Reuters. 

- Software por Activisual -