[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 10:48

Open English, el líder en educación online, anunció que otorgará 100 becas a jóvenes talentosos de Latinoamérica que cuentan con una destreza en particular como cantar, tocar un instrumento o ser un deportista, modelo, bailarín o chef, y quienes a su vez necesitan el dominio del idioma inglés para impulsarse y hacer realidad sus sueños profesionales. 

“Como parte de nuestra responsabilidad social corporativa, hemos querido celebrar en grande estos 10 años de vida de Open English, proporcionando estas becas para que 100 jóvenes talentosos puedan combinar lo que les apasiona con una herramienta tan esencial como el conocimiento del inglés. El propósito de este concurso es premiar la fidelidad de todas las comunidades que han creído en nuestra metodología de aprendizaje para fortalecer su educación, pero sobre todo, retribuir toda la confianza que han depositado en la compañía para alcanzar sus proyectos y su desarrollo profesional”, dijo Andrés Moreno, fundador y CEO de Open English.

Estas 100 licencias para estudiar inglés serán entregadas a jóvenes talentosos a partir de los 18 años, quienes pueden participar desde cualquier país de América Latina.

Cómo participar

  1. Seguir @openenglish en Instagram.
  2. Subir un vídeo desde su cuenta de Instagram, diciendo cuál es su talento, lo puede demostrar o decir. Usar el hashtag #MiBecaOpenEnglish y argumentar por qué estudiar inglés lo ayudará a impulsar esa habilidad o destreza.

Criterios de selección

Una vez que suben sus videos, serán evaluados por un grupo de jurados de la marca, quienes se basarán en tres criterios, el primero que responda la pregunta del por qué necesitarían el inglés para impulsar su talento, el segundo la creatividad y originalidad del video y el tercero la consideración del jurado para identificar si la persona necesita el inglés para mejorar su futuro.

La participación será automática siempre y cuando los concursantes usen el hashtag #MiBecaOpenEnglish y la cuenta esté pública. El video se agregará a la galería en la página web del concurso.

El concurso se llevará a cabo entre el 30 de abril y el 14 de mayo. Los ganadores serán anunciados el 17 de mayo.

Esta convocatoria hace parte de la celebración de los 10 años de Open English, una iniciativa que permite a los hispanohablantes tener un acercamiento con el idioma inglés y la oportunidad para que puedan impulsar sus talentos y proyectos profesionales.

 

- Software por Activisual -