[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 17, 2017 - 11:51

Con la llegada del 2017, son varias las marcas internacionales de distintos segmentos de la economía las que llegarán al país a ‘montar competencias’ y ofrecer sus productos y servicios. El listado para esta ocasión ofrece variedad y calidad.

Por el lado de la moda, los amantes a comprar ropa verán como H&M llega al país como una de las firmas de moda más grandes del mundo. Es reconocida como la ‘Zara’ Sueca. Abrirá operaciones en Bogotá con un local, y este año planea abrir 10 locales. Privilege llegará con el mismo plan de abrir varias de sus franquicias en el país con una millonaria inversión

En cuanto a marcas de comida, a cadena brasileña de restaurantes especializados en comida italiana Ragazzo, Novos Paninos, tendrá uno de sus primeros pasos fuera de su país natal a modo de franquicia. Por su parte, la línea de pastelerías de España Vait contempla traer su marca al país, al que ve como una gran posibilidad de expansión en Suramérica. Colowings trae a Bogotá y Cali Wing Stop, restaurante estadounidense especializado en alitas de pollo, postres, papas y ensaladas

De parte de los negocios industriales hay grandes novedades. Con la compra del grupo Elis a la Organización Sanitas de la empresa Servicios Industriales de Lavado (SIL), la compañía hará su ingreso al tercer país latinoamericano, llevando sus servicios de limpieza de textiles, desmanchado, secado y planchado de ropa de uso quirúrgico e industrial.

Así mismo, el grupo francés Elis le compró a la Organización Sanitas la empresa Servicios Industriales de Lavado (SIL). Por ello, Colombia será el tercer país de Latinoamérica al que ingresa Elis. SIL se enfoca en la limpieza de textiles, desmanchado, secado y planchado de ropa de uso quirúrgico e industrial. Nerium International, firma estadounidense de productos científicos para el cuidado de la piel, inicia operaciones.

Finalmente, el negocio de los Seguros tendrá un nuevo competidor en el país: La canadiense Fairfax Financial Holdings Limited asumirá los negocios de seguros en el país de la estadounidense American International Group (AIG). 

 

 

- Software por Activisual -