[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: @freelancer
Domingo, Mayo 13, 2018 - 09:16

Poder trabajar desde casa, tener un horario flexible y un equilibrio entre la vida personal y profesional es una idea a la que pocos se resisten. Según cifras de la plataforma Freelancer, siete de cada diez trabajadores digitales aumentaron sus ingresos al 66% en 2017.

Sin embargo, iniciar este camino no es fácil. Por lo cual, CDI software, proveedor de servicios de ContabilidadOnline brinda una nueva herramienta que mediante un módulo llamado Kapttura, basado en inteligencia artificial, automatiza el registro de la información contable, generando un más efectivo registro y acceso a la información contable, financiera y tributaria con lo cual se optimiza la gestión financiera de las empresas y los contadores independientes.

Un contador independiente puede duplicar sus cuentas, según Ricardo Diaz, “Tener un modelo de gestión contable en la nube permite reducir en 66% la carga operativa.”

Es de esta forma que CDI Software proveedor de ContabilidadOnline brinda algunas recomendaciones para ser un trabajador independiente exitoso:

  1. Realice coworking con plataformas online para aumentar su trabajo: El coworking o trabajo cooperativo es definido como una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores y pymes de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo tanto físico como virtual para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente. Así que, rodearse de talento en otras áreas es indispensable para su desarrollo.

En este punto, es importante destacar reconocidas plataformas online como Workana o Freelancer que ofrecen múltiples y variadas ofertas a personas en esta modalidad laboral. En el campo especifico de la contabilidad y administración se rastrean alrededor de 50 ofertas diarias y hay disponibles en la nube innovadoras soluciones tecnológicas especializadas en la gestión contable.

  1. Organice tiempos reales de entregas: Cuando se reúne con sus clientes, es normal que defina tiempos y precios inalcanzables en el afán de cerrar el negocio. Sin embargo, piense bien las horas que le toma cada proyecto y la manera en que organiza su día a día para cumplir con las entregas. Esta optimización se puede lograr a través del empleo de plataformas online 
  1. Cree una metodología de trabajo: Cumplir de manera organizada las tareas de cada día se puede complicar para algunos. Por ello, implementar una metodología puede ser una alternativa para optimizar sus tiempos.

Plantear un objetivo diario, medible, alcanzable y realista es clave, al igual que hacer listas con colores con niveles de urgencia para recordar compromisos de pago, obligaciones fiscales y reducir reuniones con los clientes son algunos de los tips para crear una metodología.

  1. Cubra oportunamente sus cargas sociales: Al tener una larga lista de pendientes, cubrir las cuotas en salud y pensión pasan a segundo plano. Sin embargo, recuerde que lo más importante es los pagos a tiempo.

Mientras un empleado cotiza 4% de salud y otro 4% de pensión sobre su ingreso base de cotización mensual, los independientes costean de manera obligatoria la carga total. Esto es, 16% para pensión y 12,5% sobre el 40% de su ingreso mensual.

Es importante recordar que al ser independiente se renuncia a beneficios como pago de cesantías, primas, licencias y vacaciones.

Estas son algunas recomendaciones para poder realizar sus tareas diarias de una manera más optima y eficaz, las herramientas de apoyo a nivel digital están a nuestro alcance y facilitan procesos de transporte, ahorro de papel entre otros.

- Software por Activisual -