[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

@Martitamao
Jueves, Mayo 17, 2018 - 15:00

Este jueves 17 de mayo de 2018, se celebra un evento de gran importancia para empresarios del sector turismo en Colombia. La jornada tiene lugar en Bucaramanga y es auspiciado por el ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, en cabeza de la ministra María Lorena Gutiérrez. Se trata de una rueda de negocios llamada ‘Negocia Turismo’ y que cuenta con la participación de cerca de 90 empresarios que se desenvuelven en este sector de la economía nacional.

Esta rueda de negocios se ha llevado a cabo desde las 8:00 de la mañana, en el hotel Dann Carlton, y los prestadores de servicios turísticos (30 de ellos compradores seleccionados a nivel nacional y 60 oferentes del departamento de Santander) esperan concretar 720 citas de negocios, en las que se ofrecerán diferentes productos del sector turismo.

En el evento, se destacan dentro del grupo de compradores, agencias de viajes provenientes desde diferentes lugares y regiones de Colombia: y entre los vendedores, están presentes hoteles, agencias de viajes, fincas turísticas y empresas de transporte, entre otros actores del sector. El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo tiene previsto realizar cinco ruedas de negocios ‘Negocia Turismo’ este año en toda Colombia, con una inversión de $1.940 millones.

Pero aparte de la rueda de negocios, también se lleva a cabo una muestra comercial, en la que participarán la Escuela de Artes de Barichara, Corpolienzo de Charalá, Fibras de Curití, Cluster de Café Bucaramanga, Clúster de Obleas de Floridablanca, Ruta del Cacao de San Vicente, Red Departamental de Artesanos de Santander, Parques Temáticos Panachi-Acualago, Ecoparque Cerro del Santísimo y Diseñadores (Calzado, Textil, Joyeria y Marroquineria) de Bucaramanga.

Cabe destacar que el objetivo primordial de estas ruedas que lleva a cabo el Gobierno Nacional a través de MinCIT, es la promoción del contacto y la interacción entre empresarios, instituciones y organizaciones que tienen el interés de llevar a cabo negocios, alianzas estratégicas, y otro tipo de relaciones comerciales y productivas. Y en este orden de ideas, el Ministerio de Comercio, ha promovido 66 ruedas de negocios ‘Negocia Turismo’, en diferentes partes del país, que han facilitado el encuentro de 2.823 compradores y 5.299 vendedores, que concretaron un total de 52.255 citas de negocios.

Por supuesto, las actividades programadas están abiertas tanto para compradores como para vendedores, sin ningún costo, pero con cupos limitados. En ese sentido, estos espacios se convierten en una oportunidad única para iniciar negocios o ingresar a nuevos mercados.

- Software por Activisual -