[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Noviembre 24, 2017 - 09:13

La compañía Emgesa implementó una estrategia denominada Facilitación de Empresas, a través de la cual se brinda acompañamiento a más de 250 personas, impulsando  el emprendimiento y la creación de empresas, con el propósito de promover el desarrollo y crecimiento económico en los municipios de Garzón, Gigante y El Agrado en el Huila.

Hasta el momento, 29 microempresas se han beneficiado de esta estrategia, de las cuales 16 ya son financieramente sostenibles y se encuentran generando ingresos y empleo en los municipios mencionados.

A través de esta estrategia, en la que se han invertido más de 600 millones de pesos, las personas que tengan una idea de negocio o un negocio establecido ya, reciben un proceso de facilitación gratuito, personal y confidencial que les permite hacer un diagnóstico del estado de su negocio. A partir de esto se crean conexiones entre el emprendedor y otras personas capacitadas para así conformar equipos de trabajo que permitan potencializar el mercadeo, el producto o la estrategia financiera de los negocios, todo esto apoyado en un plan de negocio definido para cada emprendimiento.  

Las 16 empresas que ya han alcanzado su sostenibilidad económica han obtenido un crecimiento en ventas superior a 300% en la mayoría de los casos. Se tienen negocios como la producción y venta de arepas, servicios de sonido para eventos, elaboración de morrales y accesorios, producción y comercialización de dulces, asesorías contables y el establecimiento de dos nuevos restaurantes temáticos en la región, entre otros.

Se destacan dentro de los proyectos que ya están demostrando resultados a Pazion, productora de las primera achiras con sello de origen del país; Gigantour, única agencia de turismo del centro del Huila; y Fish Animal´s Planet, primera productora y comercializadora de peces ornamentales del Huila que produce ejemplares de 35 especies.

- Software por Activisual -