[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Noviembre 24, 2017 - 09:50

La firma Puntos Leal destacó que, de acuerdo con un informe de Nielsen, los programas de fidelización de clientes son una herramienta que permite que los consumidores visiten con mayor frecuencia e incrementen su gasto promedio por visita.

El 72% de los consumidores prefieren comprar a un minorista que cuente con un programa de lealtad frente a uno que no tenga.

Florence Frech, co-fundadora y CEO de Puntos Leal, declaró que “nuestro propósito es brindar a los minoristas una herramienta para conocer a sus consumidores finales, que les permita identificar a sus mejores clientes, premiarlos y retenerlos”.

Camilo Martinez, co-fundador de la firma, dijo que los consumidores anhelan programas de lealtad flexibles en donde los conozcan. Es por esto, que nace a mediados de 2016, Puntos Leal, un “programa que le permite a los establecimientos de comercio conocer a sus clientes para fidelizarlos, aumentando el ticket promedio y la frecuencia de visita de los mismos”. 

- Software por Activisual -