[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

dinero.com
Jueves, Mayo 17, 2018 - 17:23

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, ha anunciado que, a través de Bancóldex, se estarán emitiendo en el mercado público de valores del país, los primeros bonos sociales por 300.000 millones de pesos, con la posibilidad de ampliación hasta los 400.000 millones de pesos, para el próximo 24 de mayo del presente año.

Estos beneficios están diseñados especialmente para financiar proyectos dirigidos a resolver problemas en poblaciones de todas las regiones del país. Según la ministra María Lorena Gutiérrez, jefe de MinCIT, están dirigidos a financiar infraestructura básica, en proyectos relacionados con agua potable, alcantarillado y transporte, pero también para temas de salud, educación, vivienda, y promover la generación de trabajo.

Cabe destacar que estos bonos han recibido el respaldo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y serán emitidos, por lo tanto, a través de la Bolsa de valores de Colombia (BVC), y podrán ser adquiridos por fondos de pensiones y cesantías, entidades financieras, instituciones del Gobierno, aseguradoras, organismos multilaterales, empresarios, y también para el público en general.

Por otra parte, la emisión será entre 3 y 5 años, con indicadores al IPC, IBR y TASA FIJA. La estructuración del bono contó con la revisión y opinión favorable de la firma Sustainalytics, institución global independiente líder en evaluaciones de gobernanza social, ambiental y corporativa.

“Como banco de desarrollo para el crecimiento empresarial, parte de nuestro propósito es canalizar capital para que los micros y pequeños empresarios logren formalizarse y acceder a créditos en condiciones favorables que les permitan crecer sus negocios”, explicó Mario Suárez Melo, presidente de Bancóldex.

Por consiguiente, la jefe de la cartera de Comercio, Industria y Turismo del Gobierno, afirmó que estos bonos son un apropiado mecanismo para reducir la desigualdad, así como también, para activar economías rurales y el acceso a créditos.

- Software por Activisual -