[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto cortesía MinAgricultura
Viernes, Febrero 23, 2018 - 08:40

El ministro de Agricultura, Juan Guillermo Zuluaga, manifestó que ya se encuentran en la ruta de la sostenibilidad en materia de agricultura, cuatro cadenas priorizadas (cacao, mangos, lácteos y aguacates).

El jefe de la cartera agropecuaria se pronunció con respecto a estos cuatro productos, con motivo de una reunión con el Instituto de Comercio Sostenible (IDH).

Zuluaga recordó que el Gobierno Nacional le ha estado apostando a un desarrollo y crecimiento de las actividades agrícolas y pecuarias, considerando la sostenibilidad y las buenas prácticas que estén a favor y no en contra de la preservación de los recursos y del medio ambiente.

Por su parte, Ted Van Der Put, consejero ejecutivo de IDH, aseguró que la gestión y el liderazgo del ministro de Agricultura es muy importante para lograr los resultados propuestos. De igual manera, destacó que el sector privado en estos momentos está muy interesado en trabajar de la mano con el sector público en estos temas relacionados con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Asimismo, el representante de la delegación de la IDH, ratificó que en el viejo continente se evidencia un interés cada vez mayor por la inversión en el sector del agro de Colombia, y de igual manera, en buscar soluciones para el desarrollo de la agricultura, considerando la disposición de Colombia en trabajar en pro del objetivo de mejorar la competitividad y garantizar la seguridad del sector agropecuario.

El ministro Zuluaga, agradeciendo las apreciaciones del delegado de la IDH, reiteró de igual manera, que el sector agropecuario colombiano llama mucho la atención a diferentes mercados alrededor del mundo, especialmente en Europa; haciendo un énfasis en lo que hace poco manifestó el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional de Italia, de que los italianos están interesados en invertir en Colombia.

Durante la reunión, ambos funcionarios determinaron las estrategias para que estas cuatro cadenas priorizadas puedan alinearse de forma sostenible con miras a incrementar la productividad y lograr mayor competitividad.

- Software por Activisual -