[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...
Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Jueves, Mayo 17, 2018 - 18:53

En Bucaramanga, Bogotá, Cali y Barranquilla empezaron a operar las primeras fábricas de cervezas artesanales del país, una tendencia que se potenció durante los años 90´s en otras ciudades y municipios del país, especialmente en la zona Andina.

De esta forma, cada día se dan a conocer más emprendimientos cerveceros con un interés particular por desarrollar exquisitas bebidas cuyas materias primas y procesos de elaboración marcan la diferencia. Tal es el caso de El Sindicato, la unión de pequeños empresarios, que juntos suman esfuerzos para crear el nuevo grupo de cerveceros artesanales colombianos. Jóvenes independientes que, apoyados en la nueva economía creativa, dan sus primeros pasos, creciendo y fortaleciendo el camino para consolidar la nueva columna económica.

En El Sindicato se reúnen profesionales que han hecho carrera gerenciando estrategias en el mundo de la cerveza y de los licores, así como el mundo creativo de los diseñadores, publicistas, arquitectos y expertos en marketing y finanzas. Esta unión de sabores y saberes es “El Sindicato Dream Team” como lo han llamado sus creadores, un equipo enfocado en el crecimiento hacia todos los niveles de la industria con proyectos de expansión a nivel nacional e internacional, que reflejen las mejores experiencias para sus consumidores.

Al respecto Diego Martínez, Socio Fundador manifiesta: “Somos un equipo que vive la industria de la cerveza desde otras perspectivas desde las cuales, notamos lo desamparados que están los cerveceros en muchos aspectos. El concepto desde su raíz, es justamente, concebir una nueva fuerza, un nuevo reino del pequeño cervecero artesanal”.

Este grupo surge desde el concepto básico de “la unión hace la fuerza”, unión que hará crecer a aquellos jóvenes emprendedores que le ponen corazón, calidad y creatividad a sus cervezas, que están en el nivel top de cualquier Craft del mundo. El Sindicato hace realidad el sueño de las cervezas artesanales colombianas, empoderando cada firma y apoyando con trámites legales a quienes deseen integrarse a su canal de comercialización para formar parte de esta gran familia.

De esta manera, el propósito con este modelo de emprendimiento grupal consiste en darle al gremio de cerveceros artesanales el rol protagónico que merece, así como consolidar su presencia y expansión tanto en el ámbito nacional como internacional.

El Sindicato abrió sus puertas en Bogotá en la zona Rosa en la carrera 13 con calle 83, en donde se podrán apreciar más de 70 variedades de cervezas artesanales, de diversos tipos como Rubia, o Stout, Pale Ale etc. Los sabores tienen un apartado especial por cuenta de innovadores productos cuyo toque secreto son el maracuyá, el chocolate y los frutos rojos.

Cabe mencionar también, que la economía creativa es un vibrante escenario de nuestra economía, compuesto por 47 sectores, desarrollados en su mayoría por jóvenes que hoy representan el 3,3% del Producto Interno Bruto (PIB). Forman parte de este sector la gastronomía y la cervecería artesanal que, con una propuesta de auténtica innovación en su preparación, procesamiento, diseño, distribución y marca, se ha convertido en uno de los principales escenarios donde jóvenes empresarios demuestran que con creatividad nuestro país es capaz de generar una nueva economía para un nuevo tiempo.

- Software por Activisual -