[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

12/01/2018 - 11:57
Las ganadoras fueron escogidas de un total de 57 propuestas y que se presentaron a la convocatoria organizada por Idartes para la edición número 16.
Foto: Barcelona
11/01/2018 - 10:26
Fue una transacción que finalmente se cerró por 11,8 millones de euros. el espigado zaguero centro se vestirá de 'Catalán' por cinco temporadas.
11/01/2018 - 07:39
El Instituto Nacional de Salud entregó el último reporte de seguimiento tras las festividades de diciembre y principios de enero.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

12/01/2018 - 15:17
Completamente enfurecido, el animal se lanzó contra un operario chino para intentar rescatar a su “amigo” antes de ser sacrificado. El insólito...
12/01/2018 - 10:22
El video muestra la emoción de dos niñitas al ver el increíble parecido del empleado de un supermercado con el personaje favorito de la película de...
11/01/2018 - 17:10
Al no poder escapar de la Policía durante una larga persecución en EE.UU., dos presuntos delincuentes detuvieron su intento de fuga para darse un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 5, 2017 - 15:47

Los nuevos pedidos de bienes fabricados en Estados Unidos anotaron en julio su mayor caída en casi tres años, pero los pedidos de bienes de capital fueron mejores a lo informado previamente, lo que apunta a un robusto gasto de las empresas en el comienzo del tercer trimestre.

Los pedidos a fábricas se desplomaron un 3,3 por ciento por una caída de la demanda por equipo de transportes, dijo el martes el Departamento de Comercio, en línea con un sondeo de Reuters entre economistas.

El dato de junio fue revisado para mostrar un incremento de un 3,2 por ciento de los pedidos en vez del incremento de 3,0 reportado previamente.

Las manufacturas, que responden por cerca de un 12 por ciento de la economía estadounidense, se están fortaleciendo pese a que la producción de vehículos ha bajado y el impulso petrolero está empezando a disiparse debido a que los precios son presionados por una amplia oferta.

El dólar se depreciaba frente a una cesta de monedas tras la publicación del dato, mientras que los precios de los bonos del Tesoro de Estados Unidos subían levemente.

El reporte del martes también mostró que los pedidos de bienes de capital fuera del sector de defensa y excluyendo aeronaves -considerado como una medición de los planes de gasto empresarial- subieron un 1,0 por ciento en julio en vez de un 0,4 por ciento, como se informó el mes pasado.

Los pedidos de los llamados bienes de capital subyacentes bajaron un 0,1 por ciento en junio. Los envíos de bienes de capital subyacente, que son usados para calcular el gasto en equipamiento de las empresas en el informe del producto interno bruto (PIB), escalaron un 1,2 por ciento en julio en vez del 1,0 por ciento reportado previamente.

En julio, los pedidos de computadores y productos electrónicos subieron un 2,1 por ciento, el mayor incremento en un año. Los pedidos de equipamiento eléctrico, electrodomésticos y componentes escalaron un 2,6 por ciento, también el mayor incremento en un año. Fuente Reuters.

- Software por Activisual -