[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 11:33

El presidente de la Cámara de Representantes de EE.UU., el republicano Paul Ryan, dijo hoy que el primer "borrador" con detalles sobre la reforma fiscal impulsada por el mandatario del país, Donald Trump, será presentado la semana del 25 de septiembre.

En una rueda de prensa en el Capitolio, Ryan señaló que este borrador del plan será presentado "en la semana del 25 de septiembre" y se espera que pueda producir una propuesta legislativa "en las semanas siguientes".

Este primer "borrador" reflejará el consenso entre dos comités fiscales de la Cámara Baja y el Senado, y de la Casa Blanca, explicó el líder republicano.

Se trata de la primera fecha concreta de presentación del plan de reforma fiscal detallado, tras meses de retrasos y discursos vagos, y considerado por Trump como uno de sus ejes de Gobierno.

Precisamente, el mandatario urgió esta mañana desde su cuenta de Twitter al Congreso a llevar a cabo con rapidez el proceso de aprobación de su plan de reforma fiscal.

"El proceso de aprobación para el mayor recorte de impuestos y paquete de reforma fiscal en la historia de nuestro país comenzará pronto. ¡Congreso, muévanse rápido!", pidió Trump en la red social.

La tasa impositiva que pagan las empresas en EE.UU. actualmente es del 35 % y uno de los ejes de la reforma de Trump es reducirla hasta el 15 %, junto con recortes tributarios para la clase media.

El secretario del Tesoro de EE.UU., Steven Mnuchin, reconoció este martes que esa rebaja de la tasa a las empresas al 15 % prometida por Trump será difícil de lograr, pero reiteró el compromiso de que se reduzca "a un nivel competitivo".

El presidente estadounidense recibió el martes por la noche en la Casa Blanca a senadores demócratas y republicanos para una cena en la que se discutieron los detalles de esta reforma fiscal. Fuente EFE. 

- Software por Activisual -