[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Motorbit
06/12/2017 - 16:30
Ante el incremento del flujo de viajeros que durante las próximas semanas se movilizaran por las carreteras del país, se dan algunos tips.
foto: cortesía: Criteria Entertainment
06/12/2017 - 10:11
[VIDEO] Más de 40 mil personas se dieron cita en el Estadio El Campín y allí vibraron hasta el delirio con uno de los más grandes artistas del...
06/12/2017 - 08:44
La decisión se tomó durante una reunión del Comité Intergubernamental para la Salvaguardia del Patrimonio en la isla surcoreana de Jeju.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.
Foto: Captura video
03/12/2017 - 14:35
El gracioso incidente que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió en un estacionamiento de la ciudad de Nanaimo, donde el can quiso llamar...

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Noviembre 14, 2017 - 10:31

La empresa Archies informó que ha decidido llevar a cabo una renovación en todos sus restaurantes en Colombia.

Los más de 30 restaurantes en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Cartagena y Pereira tendrán una nueva apariencia, al estilo mediterráneo, para que los visitantes puedan apreciar sus detalles desde la entrada, donde los colaboradores los recibirán con un saludo en italiano.

De esta manera, la nueva promesa de la marca se traduce en ambiente y platos hechos para activar todos los sentidos a través de una experiencia italiana completa, es decir, una mesa abundante donde se comparten todo tipo de momentos familiares, personales, románticos o con amigos, que se convierten en experiencias únicas para cada paladar.

Además, en su nueva carta se encuentran recetas que destacan cada momento del día, como por ejemplo el pan recién horneado, huevos y fruta en sus desayunos, las pastas especiales para el almuerzo y la cena, así como platos tradicionales acompañados por bebidas sugeridas por los chefs, el vino de la casa o una jarra de Tutta Frutta.

De igual manera, los platos se encontrarán por categorías como: Para Cominiciare, donde estarán presentes el Antipastto y las entradas; los especiales de carne y pescado se podrán encontrar en la sección Della Cucina; las pastas y la variedad de pizzas rústicas y Della Casa completarán, junto con las ensaladas y sopas, esta nueva esencia gastronómica presentada por Archies. Así mismo, habrá una carta exclusiva de postres (Dolci) que integra ingredientes característicos como el Gelato y el queso Mascarpone.

Germán Ramírez, director de Alsea Colombia, afirmó que “el propósito que tiene Archies con su renovación es brindarle a los colombianos una experiencia gastronómica que transmita el espíritu italiano, basándose en la abundancia de los platos, la dedicación en las preparaciones y en los momentos cotidianos alrededor de la mesa para consentir y el poder de la comida para reunir”.

- Software por Activisual -