[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 12:52

El grupo de comunicación Time Warner y la compañía tecnológica Snap firmaron un acuerdo valorado en 100 millones de dólares que abarca la creación de contenidos originales y la emisión de publicidad durante dos años, informaron hoy medios especializados.

Por medio de esta alianza, una de las más grandes que ha conseguido Snap hasta la fecha, Time Warner desarrollará hasta diez programas originales al año para la aplicación de mensajería instantánea, según The Wall Street Journal.

El desarrollo de espectáculos de comedia o drama está abierto a la red de contenidos a la carta HBO, que adquiere compromisos publicitarios con Snap junto a otras propiedades de Time Warner como la productora Warner Bros y la división de canales por cable Turner.

Snap, dueña de la popular aplicación de móvil Snapchat, suele hacer programas de entre tres y cinco minutos para una audiencia mayoritariamente joven a la que intentan acceder ahora las compañías tradicionales de televisión.

Aunque en la actualidad Snapchat emite un programa al día, su intención es ampliar la cifra a tres para finales de año, lo que supone una oportunidad para las compañías mediáticas que ven "prometedores" sus datos de audiencia, destaca el diario.

En los últimos meses, Snap ha firmado otros acuerdos de contenidos que reflejan su intención de reinventar la televisión para los usuarios jóvenes de dispositivos móviles, entre ellos con los canales NBC Universal y CBS.

Asimismo, la compañía tecnológica intenta sobreponerse a las pérdidas que acumuló en su primer trimestre en bolsa, de 2.209 millones de dólares, y que decepcionaron a los inversores.

De hecho, las acciones de Snap caían este viernes por primera vez hasta los 17 dólares, su precio de debut del pasado marzo en Wall Street, pero tras el anuncio del acuerdo con Time Warner su valor se incrementó este lunes.

En lo relativo a los ingresos por publicidad de los programas que desarrollará el grupo de comunicación, Snap se quedará el 50 % y sus socios se llevarán la otra mitad, según el acuerdo.

Este reparto es menos atractivo que el ofrecido previamente en su plataforma "Discover", donde algunos socios se quedaban hasta el 70 % de los ingresos por publicidad, señala el diario. Fuente EFE. 

- Software por Activisual -