[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 25, 2017 - 08:27

El portal de noticias económicas Primera Página reveló que Tecnoglass estaría detrás de la reventa de la boletería del partido de las eliminatorias para el mundial de Rusia entre Colombia-Paraguay.

Según Primera Página, esa empresa habría acaparado unas 16.000 boletas. Entradas de $350 mil pesos se habrían revendido entre $2 millones y $4 millones cada una. La empresa sostiene que esa información no es cierta.

De acuerdo con la información divulgada por el portal, el pasado 14 de septiembre investigadores de la Superintendencia de Industria y Comercio llegaron hasta las instalaciones de la empresa en Barranquilla. A los investigadores los recibió Christian Daes Abuchaibe, quien comparte con su hermano, José Manuel (el "Yuyo" Daes), la dirección de la empresa. A Daes le pidieron que se retirara de su oficina y dejara su celular sobre el escritorio.

Por su parte Cristian Daes negó esa versión ante El Espectador y dijo que él voluntariamente les entregó a los investigadores su teléfono para que grabaran toda la información del mismo. "No hay una sola línea de ese artículo que sea cierta", aseguró.

“Tomaron documentos, copiaron discos duros de computadores de escritorio y portátiles, memorias USB, tablets y otras ‘pruebas’ de diversas oficinas”, dice Primera Página.

Según Primera Página, la empresa de los hermanos Daes habría utilizado como fachada a Ticket Shop, que para quedarse con la venta de las entradas ofreció a la Federación $43.000 millones, ganándole a una competencia que ofreció entre $22.000 y $25.000 millones por hacer lo mismo. Según Primera Página, Ticket Shop no tenía la capacidad financiera para ofertar ese dinero.

“Ya hay evidencias documentales, de chats y llamadas, como por ejemplo un “mándame 4.000 boletas yaaa” (a las oficinas de Tecnoglass)… pero además ya uno de los involucrados se acogió al plan de delación usual en los procesos de prácticas restrictivas de la competencia y está colaborando con toda la información que sirvió para llegar al eje central de todo este escándalo”, explica el portal en su artículo.

Daes asegura que los investigadores de la SIC no se llevaron ningún documento de la empresa y que lo único que Tecnoglass ha hecho es comprar un paquete de boletas de manera legal.

Primera Página asegura sin embargo que las irregularidades que está buscando el organismo de control tienen que ver con infracciones del Estatuto del Consumidor que habría cometido Tecnoglass, “exactamente por la conducta de acaparamiento con fines de reventa masiva de boletas para el partido entre las selecciones de Colombia y Brasil, el cinco de septiembre de 2017 en Barranquilla, por las Eliminatorias al Mundial de Fútbol Rusia 2018”.

 

 

 

- Software por Activisual -