[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Lunes, Enero 16, 2017 - 15:02

Luego de que la Superintendencia de Sociedades le exigiera a Uber que revele los nombres sus acreedores en un plazo de cinco días, la compañía estadounidense se defendió asegurando que no tienen conocimiento de sanciones de esa entidad.

“La Superintendencia de Sociedades no ha ordenado el levantamiento del velo corporativo de Uber Colombia y a la fecha no tenemos conocimiento de sanciones de esa entidad por ningún motivo", aseguran los voceros de Uber en Colombia.

Sin embargo, la empresa aclaró que la Supersociedades le solicitó información corporativa como parte de la admisión de una demanda.

"La Superintendencia solicitó información corporativa y Uber, en ejercicio de su derechos, recurrió dicha admisión; recurso que actualmente se encuentra pendiente de decisión”, agregaron.

La Superintendencia de Sociedades le pidió este lunes a Uber que debe informarle con lujo de detalle de quienes son sus accionistas y acreedores en el país, para empezar a legitimar el negocio.

El pedido es revelar el  nombre de los accionistas de Uber en Colombia, así como el de las personas que dirigen a nivel local la empresa que opera la popular aplicación de transporte, sus direcciones y teléfonos, parece que son datos bien guardados.

Todo esto se produce debido a la demanda que interpuso el senador del Polo Democrático, Jorge enrique Robledo, que busca que le cancelen la personería jurídica a Uber Colombia S.A y cerrar su plataforma de operación a nivel nacional.

 

- Software por Activisual -