[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura del video
Miércoles, Marzo 14, 2018 - 15:16

En el estado de California, Estados Unidos, se reportó un caso de abuso de autoridad, debido a que un uniformado del condado de San Joaquín agredió a un hombre que se encontrada en el piso esposado y encapuchado

La Oficina del Distrito del condado argumento por vía youtube que los policías recibieron una llamada telefónica donde les indicaba que un sujeto se encontraba tirado en la calle con síntomas extraños, cuando los agentes llegaron al lugar del hecho, el individuo inmediatamente  los recibió con un comportamiento violento.

Según los policías que fueron a rescatar al hombre justificaron el porqué el sujeto se encontraba con la cara tapada, ya que según los uniformados lo hicieron con el fin de que el individuo que se comportaba de forma agresiva no los escupiera.

Como se puede evidenciar en el video, el hombre se encuentra en el piso esposado y encapuchado, recibiendo agresiones por parte de un uniformado quien le da un fuerte golpe en la cabeza, el hombre inmediatamente cae tras el brutal impacto.

Por su parte el fiscal del distrito Tori Verber Salazar expresó que "Este comportamiento es inaceptable y no será tolerado", declaró el fiscal del distrito Tori Verber Salazar. "Las personas que abusan de su poder y posición serán juzgadas y castigadas con todo el peso de la ley".

Por el momento se sabe que el responsable de agredir al hombre está identificado como Matthew Mettler y tendrá que declarar ante el tribunal el 26 de marzo, tras ser señalado de un delito menor.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/qTPPlE-UyqY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -