[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura del video
Miércoles, Marzo 14, 2018 - 15:16

En el estado de California, Estados Unidos, se reportó un caso de abuso de autoridad, debido a que un uniformado del condado de San Joaquín agredió a un hombre que se encontrada en el piso esposado y encapuchado

La Oficina del Distrito del condado argumento por vía youtube que los policías recibieron una llamada telefónica donde les indicaba que un sujeto se encontraba tirado en la calle con síntomas extraños, cuando los agentes llegaron al lugar del hecho, el individuo inmediatamente  los recibió con un comportamiento violento.

Según los policías que fueron a rescatar al hombre justificaron el porqué el sujeto se encontraba con la cara tapada, ya que según los uniformados lo hicieron con el fin de que el individuo que se comportaba de forma agresiva no los escupiera.

Como se puede evidenciar en el video, el hombre se encuentra en el piso esposado y encapuchado, recibiendo agresiones por parte de un uniformado quien le da un fuerte golpe en la cabeza, el hombre inmediatamente cae tras el brutal impacto.

Por su parte el fiscal del distrito Tori Verber Salazar expresó que "Este comportamiento es inaceptable y no será tolerado", declaró el fiscal del distrito Tori Verber Salazar. "Las personas que abusan de su poder y posición serán juzgadas y castigadas con todo el peso de la ley".

Por el momento se sabe que el responsable de agredir al hombre está identificado como Matthew Mettler y tendrá que declarar ante el tribunal el 26 de marzo, tras ser señalado de un delito menor.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/qTPPlE-UyqY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -