[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sputnik Mundo
Lunes, Abril 16, 2018 - 10:27

Los ataques de los países occidentales contra Siria fueron perpetrados bajo un falso pretexto y tuvieron un falso resultado, según un comunicado de la embajada rusa en el Reino Unido.

"No necesitamos un análisis profundo para comprender que se trata de un ataque perpetrado bajo un falso pretexto, conforme a una base legal falsa y con un resultado falso", dice el documento del que dispone Sputnik.

Así comentó la misión diplomática las declaraciones del ministro de Exteriores británico, Boris Johnson, sobre que el motivo de los ataques de EE.UU., el Reino Unido y Francia fue hacerle al presidente sirio, Bashar Asad, renunciar al uso de armas químicas en futuro.

La embajada rusa acusó de hipocresía a los países occidentales, que atacaron Siria en el período cuando varias fuerzas políticas intentan resolver el conflicto de muchos años y cuando los expertos de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas llegan al país árabe para investigar el supuesto uso de armas químicas en el terreno.

La embajada argumentó también que "la ley internacional permite usar la fuerza solo para autodefensa y bajo el mandato de la ONU por eso la 'intervención humanitaria' que alega el Reino Unido es una confirmación directa de que los bombardeos son ilícitos".

EE.UU., Francia y Gran Bretaña lanzaron la madrugada del sábado un masivo ataque dirigido contra tres instalaciones dos, al oeste de Homs y una en la zona de Damasco que, según el Estado Mayor Conjunto de EE.UU., están relacionadas con un supuesto programa clandestino sirio de armas químicas.

Según el Pentágono, fue una represalia puntual por el presunto ataque químico en Duma, que tanto Damasco como Moscú han calificado de una provocación y un montaje.

El presidente ruso, Vladímir Putin, condenó en términos enérgicos el ataque que calificó de una agresión de EE.UU. y sus aliados contra "un Estado soberano que está en la primera línea de la lucha contra el terrorismo".

Putin recordó que ni los expertos militares rusos ni los residentes locales han confirmado el presunto ataque en Duma que sirvió de pretexto para los bombardeos occidentales.

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -