[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EFE
Viernes, Enero 12, 2018 - 12:57

Una nueva instancia de diálogo entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición venezolana, reunida en gran parte por la Mesa de Unidad Democrática, inició este viernes en República Dominicana con variadas expectativas sobre la posibilidad de lograr consensos.

"Estamos cerca de un acuerdo", dijo a la prensa el ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, al llegar a la sala de convenciones de la cancillería dominicana. Por su parte, el representante de la oposición, el diputado Julio Borges, aseguró al responder una pregunta de Sputnik, que para la reunión de este viernes esperan avanzar en la solución de los problemas que tiene su país.

"Las expectativas son que podamos avanzar por los problemas del país, esa es la lucha por la cual estamos aquí, y que la gente tenga la certeza que no hay otra razón por la cual estamos aquí que aliviar la crisis, los problemas y el drama que estamos viviendo todas las familias venezolanas", afirmó.

La delegación opositora arribó a la sala de convenciones de la Cancillería Dominicana cerca de las 11:35 hora local (15:30 GMT), 15 minutos después que la delegación oficialista.

La comitiva del Gobierno venezolano está integrada por el ministro Rodríguez, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez; el ministro de Educación, Elias Jaua; el secretario del Ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos, Larry Devoe; y el exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton.

Por su parte, la oposición llegó acompañada del exgobernador del estado Zulia y dirigente de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, y los diputados Luis Florido, Simón Calzadilla y Borges y Eudoro González. El encuentro está encabezado por el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, su canciller, Miguel Vargas y el expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero (2004 - 2011).

También participan los cancilleres de Bolivia, Chile, México, Nicaragua y San Vicente y Granadinas. Representes del Gobierno y la oposición sostuvieron una primera reunión preparatoria el día jueves, en compañía del canciller Vargas y Zapatero.

Previo a esta cita surgieron algunas polémicas, luego que el canciller de Chile, Heraldo Muñoz, escribiera en su cuenta de la red social Twitter que no está dispuesto a seguir en el diálogo si de la reunión de este viernes no surgen acuerdos creíbles.

"En camino a República Dominicana a "negociación" (entre) Gobierno y oposición de Venezuela; si no hay resultados concretos y creíbles ya, entonces no tendrá ningún sentido seguir adelante", escribió el ministro chileno.

Esta declaración generó rechazo en la delegación oficialista. La presidenta de la ANC venezolana acusó a Muñoz de utilizar el diálogo para intervenir en los asuntos internos de Venezuela.

"Canciller Heraldo Muñoz vive en la falsa ilusión compartida con personeros opositores de que el diálogo es intervención de Venezuela (…) exigimos sindéresis y seriedad a los acompañantes del diálogo para que respeten códigos previamente acordados en el cumplimiento de su labor", dijo Rodríguez en su cuenta de Twitter.

El proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición en República Dominicana inició el pasado mes de septiembre. Desde entonces las partes han pautado seis citas; en las últimas dos, celebradas en el mes de diciembre, participaron representantes de los gobiernos de Bolivia, Chile, México, Nicaragua y San Vicente y Granadinas.

Las partes han informado que hay seis temas de debate sobre la mesa, en los cuales ha habido "importantes avances". Los puntos son: cese de sanciones financieras contra Venezuela; situación de la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, y la Constituyente, de mayoría oficialista; liberación de políticos presos; cooperación internacional de medicamentos y alimentos y garantías para las elecciones presidenciales. 

Con información de Sputnik

Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -