[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Lunes, Octubre 29, 2018 - 06:44

La compañía malasia Lion Air confirmó este la caída de una de sus aeronaves cerca de las costas de la isla de Java, en Indondesia, 13 minutos después del despegue. La totalidad de sus pasajeros, 189 en total, fallecieron tras el siniestro.

"El vuelo de Lion Air JT 610 Cengkareng-Pangkalpinang sufrió un accidente luego de despegar del aeropuerto internacional de Soekarno Hatta (...) 13 minutos después de su partida del aeropuerto", señala un comunicado de la compañía al que tuvo acceso la agencia.

Según el documento, "la aeronave llevaba a bordo 181 pasajeros, entre ellos un menor y dos bebés", además de ocho tripulantes. "No hay supervivientes del Boeing 737 siniestrado", añadió el portavoz de la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate, Basarnas, sobre el siniestro.

"El avión había sido declarado totalmente operacional, Lion Air está muy preocupada con este incidente y colaborará con todas las agencias relevantes y todas las partes vinculadas al accidente", añade el texto.

El comunicado también especificó que el capitán del avión tenía una experiencia de más de 6.000 horas de vuelo, mientras que el copiloto había volado más de 5.000 horas. En tanto, el portavoz de la Basarnas aseveró que un grupo especial de buzos ya se sumergió en la zona del desastre para atender la emergencia.

Se había informado con antelación que un Boeing 737 desapareció de los radares a las 23.33 horas del pasado domingo, 13 minutos después de haber despegado del aeropuerto de Yakarta, mientras cubría la ruta interna JT-610 de Yakarta a Pangkal Pinang, ciudad en la isla Bangka.

Ya los equipos de rescate recuperaron algunos cuerpos hallados en el mar de Java. Al parecer, en el avión accidentado se encontraban 20 funcionarios del Ministerio de Finanzas del país, además de empleados del Servicio de Activos y Subastas del Estado (KPKNL), así como del departamento de la tesorería pública (KPPN).

El avión de la compañía de bajo costo había despegado de Yakarta a las 06.20 de la mañana (hora local), trece minutos después desaparecía de los radares. Los barcos civiles que se encontraban cerca de la zona de la catástrofe informaron del hallazgo de fragmentos del Boeing 737.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Primeras imágenes desde el lugar de la tragedia aérea en Indonesia <a href="https://t.co/qMN0u0q3QV">https://t.co/qMN0u0q3QV</a> <a href="https://t.co/NuDAHNLawX">pic.twitter.com/NuDAHNLawX</a></p>&mdash; RT en Español (@ActualidadRT) <a href="https://twitter.com/ActualidadRT/status/1056829371372236800?ref_src=twsrc%5Etfw">29 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tenía problemas técnicos

El avión, al parecer, tuvo problemas técnicos después de su penúltimo vuelo que fueron resueltos antes de su próximo despegue, tal y como declaró el director ejecutivo de la aerolínea Lion Air, Edward Sirait.

El director dijo que el avión tuvo un problema técnico después del vuelo en la noche del domingo de Denpasar a Jakarta, pero el fallo fue eliminado y la aeronave obtuvo el permiso para el siguiente despegue. El funcionario afirmó estar seguro de que los pilotos de la compañía actuaron "conforme con los procedimientos establecidos".

El tanque de combustible del avión s fue hallado en el lugar de la caída con señales de haber sufrido una explosión, informó un portavoz de la Basarnas. "Tenía roturas y huellas de explosión, tiene filtraciones", comunicó, lo que abre entonces una nueva hipótesis del siniestro.

La Armada de Indonesia envió buques de guerra a la zona del mar de Java en la que se estrelló este lunes un avión Boeing 737 con 189 personas a bordo. Además, unos 30 funcionarios de la Comisión Nacional de Seguridad del Transporte llegaron al lugar de la tragedia.

"Estamos enviando algunos buques y personal militar. Vamos a seguir enviando más funcionarios al lugar del accidente en el que se hallaron fragmentos del avión", dijo un portavoz de la Marina de Guerra. Agregó además que se ha enviado a la zona equipo especial para recuperar la caja negra de la aeronave.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Encuentran restos del <a href="https://twitter.com/hashtag/LionAir?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LionAir</a> en el Mar de Java, Indonesia.<br><br>Video <a href="https://twitter.com/Sutopo_PN?ref_src=twsrc%5Etfw">@Sutopo_PN</a> <br> <a href="https://t.co/AU5IItKCqJ">pic.twitter.com/AU5IItKCqJ</a></p>&mdash; SkyAlert Storm (@SkyAlertStorm) <a href="https://twitter.com/SkyAlertStorm/status/1056753360014135296?ref_src=twsrc%5Etfw">29 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Con información de Sputnik

Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -