[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Lunes, Marzo 12, 2018 - 16:11

 El nuevo grupo político opositor Frente Amplio Venezuela Libre entregó este lunes un documento en la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Caracas rechazando las elecciones del próximo 20 de mayo por considerarlas un "fraude" y que carecen de "libertad".

"En primer término, que se establezca un trabajo conjunto entre la Organización de las Naciones Unidas y el Frente Amplio Venezuela Libre con el fin de conciliar soluciones para atender la grave situación social, económica y política que vivimos en nuestro país", señala el texto firmado por el bloque opositor y dirigido al secretario General de la ONU, António Guterres.

En este documento, los representantes del bloque opositor también rechazaron que el Gobierno pidiera a la ONU enviar una delegación de observación para los comicios del 20 de mayo, al alegar que "carece de sentido y fundamento legal", pues aseguran que este proceso es rechazado por la comunidad nacional e internacional.

La carta fue consignada ante la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), al este de Caracas, por un grupo de opositores.

El Frente Amplio también exige que se brinde el apoyo humanitario necesario al país para reforzar los esfuerzos y mecanismos de presión y así "atender la emergencia en materia de salud y alimentos que agobia a los venezolanos".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que el secretario general de la ONU está facultado para enviar una delegación de observación electoral a su país, pero sostuvo que Estados Unidos intenta evitarlo.

El mandatario venezolano también criticó que la coalición opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) solicite a la ONU no avalar los comicios del próximo 20 de mayo.

El Frente Amplio está conformado por 24 frentes regionales, 335 municipales, 1.080 parroquiales y miles de frentes vecinales, y lo integran representantes de iglesias, organizaciones sin fines de lucro, universidades, estudiantes, los partidos políticos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) e incluso grupos chavistas opositores al Gobierno de Nicolás Maduro.

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -