[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EP Mundo
Sábado, Mayo 12, 2018 - 17:03

En Estados Unidos, una madre llora a su hija, debido a que luego de una llamada que le realizó su pequeña de 15 años de edad, escuchó como la víctima gritaba desesperadamente mientras una persona la estaba asesinando, por lo que según la mamá de la menor quedó con un dolor profundo al no poder ayudarla.

Tras este macabro hecho, la Policía de Salt Lake City está buscando por cielo y tierra al presunto autor del homicidio quien fue identificado como Shaun French, de 24 años.

La menor quien se identifico como Baleigh Bagshaw , llamó a su progenitora a eso de las 3 de la tarde, pues eso hacía todos los días que salía de su colegio para su vivienda.

Pero lamentablemente está vez la mujer no pudo escuchar a su hija diciéndole que había llegado bien, pues vivió un calvario al escuchar como su hija era asesinada de la forma más cruel. 

Según el sargento Brandon Shearer del Departamento de Policía de Salt Lake City, la llamada se desconectó después de unos minutos.

El sargento también expresó que hay una orden de captura en contra de French, quien aparentemente había tenido relaciones con la infante.

Además Shearer, French aseguró que “definitivamente tenía una conexión con Baleigh y con la familia, así que no era nada fuera de lo normal que él estuviera en el área”.

Por el momento no se ha capturado a alguien que este vinculado con el suceso, pero se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes. La Policía le dijo a los vecinos de la zona que si veían al presunto agresor que avisaran inmediatamente al cuerpo de seguridad.

El culpable podría estar en Wyoming, Nebraska, Iowa, Illinois o Indiana. Según las sospechas de las autoridades, seguramente French va a refugiarse en Cleveland, donde tiene conocidos.

- Software por Activisual -