[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EP Mundo
Sábado, Mayo 12, 2018 - 17:03

En Estados Unidos, una madre llora a su hija, debido a que luego de una llamada que le realizó su pequeña de 15 años de edad, escuchó como la víctima gritaba desesperadamente mientras una persona la estaba asesinando, por lo que según la mamá de la menor quedó con un dolor profundo al no poder ayudarla.

Tras este macabro hecho, la Policía de Salt Lake City está buscando por cielo y tierra al presunto autor del homicidio quien fue identificado como Shaun French, de 24 años.

La menor quien se identifico como Baleigh Bagshaw , llamó a su progenitora a eso de las 3 de la tarde, pues eso hacía todos los días que salía de su colegio para su vivienda.

Pero lamentablemente está vez la mujer no pudo escuchar a su hija diciéndole que había llegado bien, pues vivió un calvario al escuchar como su hija era asesinada de la forma más cruel. 

Según el sargento Brandon Shearer del Departamento de Policía de Salt Lake City, la llamada se desconectó después de unos minutos.

El sargento también expresó que hay una orden de captura en contra de French, quien aparentemente había tenido relaciones con la infante.

Además Shearer, French aseguró que “definitivamente tenía una conexión con Baleigh y con la familia, así que no era nada fuera de lo normal que él estuviera en el área”.

Por el momento no se ha capturado a alguien que este vinculado con el suceso, pero se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes. La Policía le dijo a los vecinos de la zona que si veían al presunto agresor que avisaran inmediatamente al cuerpo de seguridad.

El culpable podría estar en Wyoming, Nebraska, Iowa, Illinois o Indiana. Según las sospechas de las autoridades, seguramente French va a refugiarse en Cleveland, donde tiene conocidos.

- Software por Activisual -