[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sputnik Mundo
Lunes, Abril 16, 2018 - 14:18

La Administración de Estados Unidos sigue con la intención de retirar a los militares estadounidenses de Siria lo más pronto posible, según un comunicado de la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

"La misión de EE.UU. no ha cambiado, el presidente dejó claro que quiere que las fuerzas estadounidenses regresen a casa lo más pronto posible", dijo Sanders.

Añadió que EE.UU. está decidido a derrotar por completo a Daesh (grupo terrorista proscrito en Rusia y otros países) e impedir que resurja.

"Además, esperamos que nuestros aliados y socios regionales asuman una gran responsabilidad militar y financiera para garantizar la seguridad en la región", declaró Sanders.

Donald Trump, antes dijo que su país se retiraría de Siria "muy pronto" y dejaría a otros países hacerse cargo de la situación.

Sin embargo, el sábado pasado EE.UU. y sus aliados Francia y el Reino Unido perpetraron un masivo ataque dirigido contra tres instalaciones dos, al oeste de Homs y una en la zona de Damasco que, según el Estado Mayor Conjunto de EE.UU., están relacionadas con un supuesto programa clandestino sirio de armas químicas.

Según el Pentágono, fue una represalia puntual por el presunto ataque químico en la ciudad siria de Duma, que tanto Damasco como Moscú han calificado de una provocación y un montaje.

Al comentar la operación militar en Siria, el presidente francés, Emmanuel Macron, declaró a los medios que Francia persuadió a Trump para qué EE.UU. no retirara sus tropas de Siria.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -