[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...
Foto: Imagen referencia
16/05/2018 - 13:42
El conductor del vehículo, el padre de la menor, presuntamente no se dio cuenta de que la adolescente había sacado medio cuerpo por la ventanilla.
Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

AP
Lunes, Junio 19, 2017 - 11:03

Una mujer no sintió piedad ante su hija de 11 años cuando le realizó un ritual de exorcismo a los ojos de numerosos testigos el pasado viernes en California, Estados Unidos, según reporta la Policía Local.  

La mujer identificada como Kimberly Felder, de 45 años, golpeó, desnudo, mordió, ató y lleno de arena los ojos y la boca de su pequeña hija para liberarla del anticristo que según ella la había poseído. 

Según un comunicado del sheriff local, el aterrador suceso ocurrió en Humboldt, donde entre 10 y 12 personas fueron testigos de cómo la menor era agredida y atormentada por su madre sin que nadie hiciera algo para impedir el aberrante acontecimiento, sin embargo, luego de varios minutos y gracias a la intervención de John Marciel, un vecino del lugar, la menor pudo ser rescata de las manos de su cruel madre cristiana. 

Según los testigos el hombre sometió a la mujer arrojándola al suelo, cuando esta se encontraba golpeando brutalmente a su hija con un palo. Marciel pudo mantener reducida a la mujer hasta que la policía llegó al lugar de los hechos. 

"Si no hubiera sido por la intervención heroica de John Marcial, es muy posible que la niña hubiera muerto a manos de Felder", comentaron desde la Policía, diciendo que la madre explicó que trató de "expulsar a los demonios de la niña".

Finalmente, la menor fue llevada a un hospital con algunas heridas leves, mientras que su madre fue acusada y arrestada bajo los cargos de intento de homicidio, asaltado a mano armada, abuso a una menor y mutilación, informan los medios locales. 

- Software por Activisual -