[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 3, 2018 - 07:35

Este sábado la Policía confirmó la captura de James Eric Davis, el joven universitario que asesinó a tiros a sus propios padres en el campus de la universidad Central Michigan, en EE.UU. El hombre no  opuso resistencia y era buscado desde hace varias horas.

Los hechos sucedieron la mañana del pasado viernes en localidad de Mount Pleasant, entre Chicago y Detroit, generando pánico en la institución. El joven de 19 años, había huido tras haber atentado contra la vida de su padre, un oficial de policía, y su madre, al parecer, y como informaron las autoridades, por una “cuestión familiar”.

David tenía antecedentes de ser un tipo conflictivo: la noche anterior a este tiroteo, había sido llevado a un hospital por un "tipo de incidente relacionado con las drogas: una sobredosis o una mala reacción a las drogas", como indicó el portavoz de la policía del campus, Larry Klaus.

El campus de la institución estuvo cerrado  en busca del sospechoso, y posterior a ello, cuando su persecución se trasladó a las calles, se mantuvo bajo custodia. Helicópteros y oficiales a pie, entre ellos agentes federales de la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego fueron enviados al lugar para ayudar a la policía local.

Justo este nuevo hecho se presenta en medio de un acalorado debate en el país sobre la venta y el control de armas sobre adolescentes, que tuvo su punto cúspide con la muerte de 17 personas baleadas en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida.

- Software por Activisual -