[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sputnik Mundo
Viernes, Marzo 23, 2018 - 15:52

Cuba y Rusia firmaron este viernes un convenio de colaboración tecnológica que permitirá incrementar el intercambio entre ambas naciones en temas relacionados con radio, televisión y señales digitales.

"Estamos seguros de que este convenio sentará las bases para profundizar los vínculos y asumir los retos que se nos plantean en las transmisiones de radio y televisión, sobre todo con la utilización de multimedias", dijo a Sputnik el viceministro de Telecomunicaciones y Medios de Comunicación de la Federación Rusa, Rashid Ismailov.

El funcionario agregó que, "sin dudas, la firma del convenio es de mucha importancia".

"Estamos seguros de que daremos un salto en las relaciones bilaterales entre nuestras instituciones, en particular en la transmisión de señales de televisión", señaló.

El viceministro ruso enfatizó: "Cuba tiene un prestigio muy grande en América Latina y el hecho de que podamos insertar nuestros canales en la programación cubana servirá para promover nuestras ideas y nuestros principios, partiendo de las relaciones históricas y la simpatía mutua entre los dos pueblos".

Por la isla caribeña rubricó el documento Alfonso Noya Martínez, presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), quien dijo a Sputnik que este convenio "puede complementar muy bien el trabajo que se viene desarrollando en Cuba en materia de digitalización de las transmisiones de televisión".

Noya sostuvo que "la presencia que tiene en la programación cubana canales como Russia Today (RT) ayuda a tener una mirada más objetiva y menos permeada de la que tienen el resto de las grandes transnacionales de la información".

También destacó la presencia de la cadena latinoamericana Telesur.

"Es el inicio de un camino del que podremos tener mayores resultados en muchos aspectos que contribuyan al desarrollo de la radio y la televisión en Cuba", comentó el presidente del ICRT.

En el acto de firma del convenio estaban presentes, por la parte rusa, Alexander Luchaninov, subdirector de RT para su servicio en español, y Mijaíl Kamynin, embajador de la nación euroasiática en La Habana, mientras que por Cuba acompañaron a los firmantes Danilo Sirio y Guillermo Pavón, vicepresidentes del ICRT.

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -