[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters
Sábado, Febrero 17, 2018 - 09:22

Tras el terrible hecho que sucedió en Pakistán, donde la inocente niña de 6 años, Zainab Ansari, fue violada y asesinada por Imran Ali, la Corte de ese país anunció que lo castigará con cuatro sentencias de muerte por torturar a la menor.

Este terrible hecho que conmocionó a Pakistán sucedió el pasado 9 de enero en la ciudad de Kasur al sur de Lahore, y dejó a todo un país inconforme y triste, por lo tanto esto generó ira a sus habitantes.

Los ciudadanos realizaron una protesta de forma violenta debido a que se sentían indignados por ese caso tan aberrante que cobró la vida de la menor, cuyo cadáver fue encontrado en un basurero. de dicha localidad

Por otra parte, las autoridades anunciaron que Imran Ali no solo está vinculado a este fatal crimen, sino que también se comprobó que en la provincia de Punjab también había dejado víctimas menores de edad a las que también asesino sin compasión.

Varios testigos dieron su testimonio para que se le castigue a éste asesino. Dentro del material probatorio también figuran muestras de ADN y resultados de polígrafo. El abogado defensor de los derechos de Ali, al escuchar su confesión de culpabilidad en este caso, decidió retirarse del proceso legal.

Por el momento a éste hombre le espera una condena a la pena capital por los delitos de secuestro, violación, asesinato y terrorismo, igualmente recibió una multa y una pena de cadena perpetua por sodomía. Por ahora tiene un plazo de 15 días para apelar la decisión, por lo que tendrá que regresar a la Corte para ser juzgado por los demás casos.

 

- Software por Activisual -