[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters
Sábado, Febrero 17, 2018 - 09:22

Tras el terrible hecho que sucedió en Pakistán, donde la inocente niña de 6 años, Zainab Ansari, fue violada y asesinada por Imran Ali, la Corte de ese país anunció que lo castigará con cuatro sentencias de muerte por torturar a la menor.

Este terrible hecho que conmocionó a Pakistán sucedió el pasado 9 de enero en la ciudad de Kasur al sur de Lahore, y dejó a todo un país inconforme y triste, por lo tanto esto generó ira a sus habitantes.

Los ciudadanos realizaron una protesta de forma violenta debido a que se sentían indignados por ese caso tan aberrante que cobró la vida de la menor, cuyo cadáver fue encontrado en un basurero. de dicha localidad

Por otra parte, las autoridades anunciaron que Imran Ali no solo está vinculado a este fatal crimen, sino que también se comprobó que en la provincia de Punjab también había dejado víctimas menores de edad a las que también asesino sin compasión.

Varios testigos dieron su testimonio para que se le castigue a éste asesino. Dentro del material probatorio también figuran muestras de ADN y resultados de polígrafo. El abogado defensor de los derechos de Ali, al escuchar su confesión de culpabilidad en este caso, decidió retirarse del proceso legal.

Por el momento a éste hombre le espera una condena a la pena capital por los delitos de secuestro, violación, asesinato y terrorismo, igualmente recibió una multa y una pena de cadena perpetua por sodomía. Por ahora tiene un plazo de 15 días para apelar la decisión, por lo que tendrá que regresar a la Corte para ser juzgado por los demás casos.

 

- Software por Activisual -