[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 23, 2018 - 21:14

Gilberto Martínez camina por las calles rusas con una camiseta que refleja su historia y con cuatro credenciales en su cuello, pero pocos saben cuánto sufrió antes de acompañar a la selección mexicana en la Copa del Mundo que tiene lugar en Rusia

Él y su esposa Verónica Raschiotto, comenzaron a planificar un soñado viaje al lado de sus hijos Mía y Diego, de seis y ocho años.

A dos meses del inicio del torneo internacional, Martínez ya tenía todo organizado: aéreos, hospedaje y las diversas entradas para ver tanto a México, como a Argentina (por la nacionalidad de su mujer) y a Brasil, el pequeño Diego quería ser testigo de la magia de Neymar y Messi en cancha.

Gilberto no quiso saber del accidente, no podía concebir lo que había pasado y recurrió a una psicóloga, quien lo alentó a que hiciera el viaje y que lo utilizara como un homenaje.

Ya con la decisión de no asistir a la cita mundialista un mensaje de texto fue el motor que lo ayudó a tomar la decisión: "Tu hijo va a ser el ángel que me ayude a volar". El hombre de 41 años recibió un texto de Guillermo 'Memo' Ochoa, el arquero mexicano.

Se animó y retiró los tres Fan's ID restantes, se reunió con dos amigos, mandó a imprimir unas camisetas y viajó.

El Arena Luzhniki fue su primer destino: México-Alemania, el 17 de junio. Gilberto Martínez vivió todas las emociones del histórico resultado de México venciendo a Alemania.  Al término de aquella hazaña, Martínez volvió a recibir un emotivo mensaje del guardameta de 32 años: "Esto fue por tu familia".

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Gilberto Martínez es un mexicano en Rusia, él perdió a su familia hace pocas semanas y tiene un mensaje MUY fuerte para todos nosotros... <a href="https://t.co/hn4SDHb7Tc">pic.twitter.com/hn4SDHb7Tc</a></p>&mdash; Sopitas (@sopitas) <a href="https://twitter.com/sopitas/status/1010345607200890880?ref_src=twsrc%5Etfw">23 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -