[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...
Foto: Imagen referencia
16/05/2018 - 13:42
El conductor del vehículo, el padre de la menor, presuntamente no se dio cuenta de que la adolescente había sacado medio cuerpo por la ventanilla.
Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto EFE
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 15:14

Después más de 50 años de estar produciendo en Venezuela, Alimentos Kellogg’s cerró oficialmente sus operaciones en el país este martes.

Según una comunicación  que pegaron en la puerta de la planta ubicada en la ciudad de Maracay, indica que se ha visto forzada a cesar sus operaciones en el país.

Según las razones,  explica a los trabajadores que su liquidación y todos los compromisos laborales han sido cancelados en la quincena que cobraron hoy.

La medida tomó por sorpresa a los 400 empleados que amanecieron en las instalaciones donde se fabricaba el cereal Corn Flakes, y  se encontraron las puertas cerradas.

Cabe e recordar que Kellogg’s, es una marca estadounidense con un siglo de presencia en casi todo el mundo, y ahora  se suma a los cientos de miles de empresas y comercios que han cerrado en Venezuela en los últimos años, dadas las condiciones de crisis que vive el país .

En el comunicado se lee: “El deterioro de la situación económica y social en el país ha obligado a que la compañía detenga sus operaciones y salga”, explican en otro comunicado en el que aclaran que queda suspendida la distribución y comercialización de sus productos en todo el país.

Gobierno tomó las instalaciones

Se conoció que los directivos de la empresa no han acudido a la empresa.

No obstante,  funcionarios del gobierno tomaron las instalaciones de la planta de cereales al mediodía del martes.

Esta situación se repite como las de de otras multinacionales como la estadounidense Kimberly&Clark, empresa de productos de cuidado personal que cerró operaciones en el país en 2016 y su fábrica fue confiscada por el gobierno, que ahora está sometido a otra demanda ante el CIADI por esta expropiación.

Igualmente sucedió con Clorox, intervenida por el gobierno de Nicolás Maduro en 2014 para mantener los puestos de trabajo, cuya producción ha bajado.

Crisis empuja a empresas a cerrar

Cabe destacar que en 15 años, cerca de 500.000 negocios han bajado las rejas en Venezuela.

La grave crisis económica, social, financiera y política ha empujado forzosamente a que muchas empresas cierran sus producción y se vayan definidamente del  país.

A esto se agrega la hiperinflación y la imposibilidad de acceder divisas por parte el sector industrial.

 Los constantes incrementos salarios que ha decretado al gobierno también han llevado al debacle empesarial, al que se le hace imposible  costear los aumentos.

 

- Software por Activisual -