[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 14:30

Luego de horas de suspenso, el presidente de EE.UU., Donald Trump, accedió a mantener el acuerdo nuclear “por última vez”, pero a cambio, emitió sanciones contra 14 entidades y personas del régimen de Irán.

Esto quiere decir que, por ahora, se frenan las sanciones contra Irán tal como requiere el Plan de Acción Integral Conjunto (PAIC) sobre el desarrollo nuclear con fines pacíficos, pero es la última vez que el mandatario norteamericano firma la suspensión.

"La decisión del presidente es suspender una vez más las sanciones nucleares tal como requiere a EEUU el PAIC para seguir siendo miembro del acuerdo, pero el mandatario dejará claro en un comunicado que esta la última vez que firma la prórroga", dijeron los funcionarios de la Casa Blanca.

Minutos después de este comunicado, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de EE.U, emitió sanciones contra 14 personas  y entidades de Irán por supuestos abusos de derechos humanos y el programa de misiles balísticos de Teherán.

"La OFAC designó a 14 individuos y entidades en conexión con graves abusos de derechos humanos y censura en Irán y por prestar apoyo a promotores de la proliferación de armas iraníes previamente sancionados", dice la repartición en un comunicado.

Entre los cinco individuos sancionados se encuentra el ayatolá Sadeq Larijani, presidente del Poder Judicial, y el ciudadano chino Yuequn Zhu. Por su parte, las entidades penalizadas son las empresas Bochuang Ceramic, con sede en Shanghái, Green Wave Telecommunication, con sede en Malasia, Iran Aircraft Industries, Iran Helicopter Support and Renewal Company y Pardazan System Namad Arman, las tres con sede en Teherán.

También son sometidas a sanciones la Organización para la Guerra Electrónica y la Ciberdefensa de la Guardia Islámica Revolucionaria, el Centro Nacional del Ciberespacio, la Prisión Rajee Shahr de la ciudad de Karaj (norte iraní) y el Consejo Supremo del Ciberespacio. 

- Software por Activisual -