[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

elsoldemexico.com.mx
Miércoles, Junio 20, 2018 - 08:44

El Gobierno de Estados Unidos de América, dirigido por el presidente republicano, Donald Trump, tomó una neurálgica decisión ante el mundo entero. En efecto, comunicó que su salida del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, en vista de que considera que este organismo no es justo con Israel, y por lo tanto, perjudica a esta nación.

También es importante apuntar que, la decisión se ve motivada por los cuestionamientos del ente ante la política migratoria que ha tomado Estados Unidos para proteger su frontera. En ese sentido, la embajadora de EE. UU. ante la ONU, Nikki Haley, calificó a la organización como “hipócrita”, y afirmó que “se burlan de los DD. HH.”.

Otros funcionarios del Gobierno estadounidense, como el secretario de Estado, Mike Pompeo, se pronunciaron sobre el organismo, asegurando que es un ente que afecta los intereses de Estados Unidos.

Pero sin duda, la principal motivación de esta contundente y preocupante decisión, es que Washington asevera que hubo críticas injustas contra Israel, a propósito de la oleada de violencia que azota sin piedad a toda la región de la Franja de Gaza.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/zZeC4m7sVnI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -